Antivirus Sophos

  1. Inicio
  2. Antivirus Sophos

Sophos Intercept X

Protección de última generación contra vulnerabilidades y ransomware y análisis de causa raíz

Sophos Intercept X añade tecnologías de última generación sin firmas a su sistema actual de seguridad endpoint para ofrecerle una protección multinivel completa.

Desarrolle su Protección de Next-Gen Endpoint

Los días del simple escaneado de archivos han pasado a la historia. Hoy en día, nuestro objetivo es impedir que las amenazas lleguen a los dispositivos, detenerlas antes de que se ejecuten, detectarlas si han eludido los métodos de prevención y no solo limpiar los programas maliciosos, sino analizar y deshacer todos los cambios que hayan efectuado en los endpoints.

Sophos Intercept X usa múltiples capas de tecnología, lo que le permite crear su propia solución de seguridad next-gen endpoint.

Proteja el software vulnerable

La tecnología contra vulnerabilidades de seguridad detiene las amenazas antes de que supongan un problema: reconoce y bloquea los métodos habituales para introducir programas maliciosos, garantizando así la protección de sus endpoints contra amenazas desconocidas y vulnerabilidades de día cero.

Detección eficaz de ransomware

La tecnología CryptoGuard detecta el cifrado espontáneo de datos maliciosos para detener en seco el avance de ransomware aunque se exploten o secuestren archivos  o procesos de confianza, Sophos Endpoint Protection los detendrá y restituirá sin ninguna interacción por parte del usuario o del personal de soporte informático.

CryptoGuard trabaja de forma silenciosa a nivel del sistema de archivos, haciendo un seguimiento de los equipos remotos y procesos locales que intentan modificar los documentos y otros archivos.

Análisis de causa raíz

Identificar los programas maliciosos y aislarlos y eliminarlos resuelve el problema inmediato. Pero, ¿sabe realmente lo que ha hecho el malware antes de eliminarlo, o cómo se introdujo en primer lugar? El análisis de causa raíz le muestra todos los eventos que llevan a una detección. Podrá comprender qué archivos, procesos y claves de registro ha tocado el malware y activar la limpieza del sistema en profundidad para retroceder en el tiempo.

Añada protección de última generación a su seguridad tradicional

Sophos Intercept X complementa las implementaciones antivirus y anti-malware existentes con una potente protección de última generación contra vulnerabilidades de seguridad y ransomware de la que carecen los productos tradicionales. Al eliminar los vectores de ataque que las soluciones tradicionales no bloquean, Sophos Intercept X ayuda a reforzar el nivel de seguridad y aumentar la resiliencia.

Implementación y gestión simplificadas

Administrar su seguridad desde Sophos Central significa que ya no tendrá que instalar o desplegar servidores para proteger sus endpoints. Sophos Central ofrece políticas predeterminadas y configuraciones recomendadas para garantizar que obtiene la protección más eficaz desde el primer día.

Especificaciones técnicas

Sophos Intercept X admite Windows 7 y posterior, de 32 y 64 bits. Puede ejecutarse junto a Sophos Endpoint Protection Advanced, si se administra con Sophos Central.
También puede ejecutarse en paralelo a soluciones antivirus y enpoint de terceros para añadir protección contra vulnerabilidades y ransomware y el análisis de causa raíz.

Menú