Backup

Ponte del lado de la seguridad

Backup con TeamViewer

Protección y recuperación de datos de sus dispositivos en las que tanto tú como tus clientes pueden confiar.

Cloud Backup gestionado a través de un solo panel

TeamViewer Backup te ofrece una protección de datos de punto terminal sencilla, sin complicaciones y fiable. Implementado y activado de forma remota en cuestión de segundos, tus datos y los de tus clientes se guardarán en la nube siguiendo los criterios de seguridad más altos. Puedes estar tranquilo sabiendo que tus datos se guardarán de forma segura y, en caso de accidente, podrán restaurarse remotamente desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Sin límites de ancho de banda en tus subidas y descargas.

Periodos flexibles de retención.

Políticas individuales de backup.

TeamViewer Backup te ofrece

Restaura en remoto

Restaura un backup completo o bien archivos específicos de forma remota. Con TeamViewer Backup, podrás restaurar cualquier backup directamente desde el panel central de TeamViewer Remote Management. Restaura el backup en el dispositivo original o incluso descárgalo en tu máquina local. Tus datos siempre están disponibles sin importar su ubicación. Asimismo, TeamViewer Backup te ofrece la opción de examinar los backups y realizar una recuperación a nivel de archivo solo con los archivos que hayas seleccionado.

Fácil implementación y Activación Remota

Según el tamaño de tu infraestructura, a menudo implantar nuevas soluciones de software puede ser una tarea tediosa que requiere la ejecución de un escritorio al siguiente y, a veces, hasta desplazarse a diferentes ubicaciones. Con TeamViewer Backup, ahora dispones de una solución para backup que estará en funcionamiento en apenas tiempo. TeamViewer Backup funciona con tu infraestructura de TeamViewer: en menos de un minuto y con solo un par de clics podrás realizar un backup, y todo desde la comodidad de su escritorio.

Cloud Backup

Disponible en cualquier sitio y en cualquier momento. Con el backup Disk-to-Cloud (D2C), tus datos se guardan de forma segura fuera de la oficina. No te preocupes por actualizar tus propios servidores y benefíciate de todas las ventajas de un backup en la nube escalable. ITbrain se basa en la fiable infraestructura de Amazon Web Service (AWS), que ofrece los estándares más altos de seguridad. Gracias a la tecnología AWS, sus backups siempre estarán listos –con alta disponibilidad (HA)– para su restauración.

Deduplicación Automática

Backup rápido y eficiente con desduplicación automática: ITbrain Backup detecta automáticamente qué archivos se han modificado desde el último ciclo de backup y transfiere únicamente los datos modificados para evitar duplicaciones y ahorrarle tiempo.

Interfaz Intuitiva

Todo a través de un único panel de vidrio: visualizaa y administra todos sus dispositivos desde el panel central de ITbrain en la TeamViewer Management Console. Accede al panel de ITbrain basado en navegador desde cualquier sitio para comprobar los estados de sus backups, establecer y ajustar políticas, configurar nuevos backups, restaurar otros antiguos y mucho más: todo desde un único lugar.

Alertas y Notificaciones instantáneas

Cortes de Internet, la desconexión del sistema por parte de un usuario… Hay muchos factores que pueden interferir en un proceso de backup. ITbrain Backup te avisará inmediatamente –a ti o a un empleado de su personal– por correo electrónico y dentro del entorno de TeamViewer en caso de que se produjera un error en un backup. Inicia sesión en su TeamViewer Management Console para comprobar los estados de backup de todos sus dispositivos administrados y asegúrate de que todo es correcto.

Define políticas individuales de backup para cumplir con tus necesidades, las de los clientes y las de usuarios finales.

Selección y exclusión de archivos

Rara vez se requiere hacer una copia de seguridad de todos los archivos ubicados en un dispositivo. Así pues, si deseas optimizar aún más el rendimiento de su backup, TeamViewer Backup te da la opción de especificar qué tipo de archivos incluir o excluir en tu backup. Al delimitar los criterios para el backup, se reduce el tiempo necesario para completar el backup y se libera espacio de almacenamiento.

Ciclo Backup y Calendariza

La continuidad del negocio es clave: TeamViewer Backup te ayuda a cumplir tu contrato de nivel de servicio (SLA). Configura tus backups para que se ejecuten en ciclos automáticos y ofrezca un objetivo de punto de recuperación (RPO) de tan solo 30 minutos. También puede programar sus backups para que se ejecuten en días específicos de la semana a una hora determinada.

Aceleración ancho de banda opcional

Rendimiento óptimo sin perturbaciones: ¿se necesita el ancho de banda para otros fines? Pues limita el tráfico enviado a los servidores de backup estableciendo un ancho de banda máximo y el margen de tiempo durante el cual debe aplicarse la restricción. El proceso de backup se completará sin molestias para los usuarios.

Backup seguro

Sin compromisos: proporcionamos los más altos estándares de seguridad.

Nos tomamos la seguridad de tus datos almacenados muy en serio, por lo que mantener los criterios más altos de seguridad tiene máxima prioridad para nosotros. Toda la comunicación entre el cliente y los servidores de backup tiene lugar por canales seguros y cifrados.

Cifrado del lado cliente, grado militar 256-AES previo a la transferencia de datos.

Transferencia de datos con cifrado SSL de extremo a extremo.

Almacenamiento de datos en servidores de Amazon AWS S3 con cifrado 256-AES.

Ubicación del centro de datos: Frankfurt, Alemania.

ISO/IEC 27001:2005 Certificación de sistemas de gestión de la seguridad de la información y otros.

Almacenamiento de datos redundante.

Menú