Brindamos una nueva solución “Phish Threat”, simulación de ataques de phishing de Sophos.

Las empresas poco a poco van tomando más conciencia sobre las soluciones de ciberseguridad que se deben implementar en sus sistemas de trabajo. La seguridad es clave para generar una estrategia de defensa sobre los archivos o información que manejan las distintas áreas de la compañía.

Los ataques como por ejemplo el Phishing han tenido un gran aumento en los últimos años. Estos son correos electrónicos que tienen como objetivo engañar para obtener datos, dinero o difundir malware. A medida que los cibercriminales van avanzando, las grandes compañías de tecnología van buscando nuevas soluciones para garantizar seguridad efectiva.

Seguridad América en alianza con Sophos brinda una nueva solución al mercado “Phish Threat”. Esta herramienta permite educar y probar a sus usuarios finales a través de simulaciones de ataques automatizados. Puede simular cientos de ataques Phishing realistas y desafiantes con tan solo unos clics.

Se monitorean millones de correos electrónicos, URL y archivos cada día para detectar posibles amenazas. Además, esta solución brinda informes completos para que pueda analizar y comprender el estado real de la seguridad de su empresa.

El panel de control Phish Threat proporciona resultados de campaña sobre la susceptibilidad del usuario. También permite medir los niveles generales de riesgo en todo su grupo de usuarios con datos de factores de conciencia en vivo que incluyen:

Informes completosActivarlo es muy fácil
Infórmese exhaustivamente sobre el estado de seguridad de su empresa y demuestre el ROI real con resultados a demanda en un panel de control intuitivo.   El panel de control de Phish Threat ofrece resultados rápidos de las campañas sobre la predisposición de los usuarios y le permite calcular los niveles de riesgo general en todo su grupo de usuarios con datos de Factores de concienciación en directo, incluidos:   Resultados de campañas de primer nivel Tendencia en la empresa de informadores y empleados captadosTotal de usuarios engañadosCobertura de pruebasDías desde la última campaña  Sophos Phish Threat es muy cómodo porque se ejecuta íntegramente a través de un navegador web.   Para asegurarse de que los mensajes de correo electrónico de Phish Threat se entregan correctamente, basta con incluir las direcciones IP proporcionadas en una lista blanca en la consola de Sophos Central junto con las direcciones de correo electrónico y los dominios utilizados en sus campañas de Phish Threat.   Después solo tiene que importar los usuarios, a través de un archivo CSV o bien mediante la práctica herramienta de sincronización con Active Directory.   Una vez que haya cargado a sus usuarios, ya podrá enviar su primera campaña.  

Sophos Synchronized Security conecta Phish Threat con Sophos Email para identificar a aquellos a los que se le ha advertido o bloqueado la visita a un sitio web debido a su perfil de riesgo. Luego, puede inscribirlos sin problemas en simulaciones de phishing específicas y capacitación para mejorar la conciencia y reducir el riesgo de ataque.

El 41% de los profesionales de TI reportan ataques de phishing diarios. Con Phish Threat de Sophos puede enseñarles a sus usuarios cómo detectar y evitar correos electrónicos de suplantación de identidad con simulaciones de ataques.

En promedio, los clientes ven una reducción del 31% en la susceptibilidad al phishing después de solo cuatro correos electrónicos de formación sobre Phish Threat. Brindar un servicio seguro tanto para su equipo de trabajo como para sus clientes es indispensable para crear una buena experiencia.

En Seguridad América estamos comprometidos con la seguridad de su empresa. Brindamos diferentes soluciones de ciberseguridad para todas las empresas del mercado. Contáctenos y nuestro equipo de expertos lo asesorará de manera gratuita. Además, contamos con opciones de facturación local en Chile, México, Colombia, Perú, y Argentina.  

Menú