CERTIFICADOS SSL

Comprar certificado ssl 

 
 

Protege las comunicaciones y transacciones de tus sitios con los certificados de seguridad de GlobalSign.

Solo los certificados SSL de GlobalSign te entregan la garantía de confidencialidad y encriptación que tu empresa necesita.

¿Necesitas asesoría?

Conversemos

¿Qué es un certificado SSL?

Mira la parte superior de esta ventana.

En tu navegador, en la barra de dirección dice “https:” ¿cierto? La primera parte, HTTP, es la sigla en inglés del Protocolo de Transferencia de HiperTexto, el mecanismo que posibilita la transferencia de información en internet.

Cuando ingresas a un sitio web, este es el protocolo que utiliza tu navegador para acceder al servidor y poder mostrarte la web, y que la web pueda recibir la información que envías.

El actual Protocolo Seguro de Transferencia de HiperTexto, HTTPS, es una mejora del mecanismo anterior a la que se le han añadido protocolos de seguridad SSL/TLS: las herramientas que cifran la transmisión de información a través de la red. Haciendo posible que tu sitio pueda ser visualizado con seguridad por sus usuarios.

Puedes obtener certificados SSL de diferentes fuentes y a diferentes precios. Los SSL son generados por las Autoridades Certificadoras o de Certificación (AC), entidades de confianza en el mercado de la criptografía responsables de emitir y revocar los certificados.

 

Un SSL garantiza la identidad y encriptación de información de un sitio.

Existen los SSL gratuitos, y los de pago. Y por supuesto, tienen diferencias fundamentales

Características

SSL Gratuito

SSL GlobalSign

Candado en la barra URL

Indexado SEO

Compatibilidad con todos los navegadores

Sello de validación y confianza

Autenticación rigurosa

Soporte técnico

Garantía

Uso ilimitado

Renovación extendida

Variedad de certificados
(OV – EV - Wildcard)

Al ver esta tabla podrás observar que un SSL gratuito, por ejemplo, no cuenta con garantía.

Si se produce una brecha de datos o ciberataque en tu sitio web con este tipo de certificado gratuito, el proveedor no se hará cargo y tendrás que resolver multas por violación de privacidad de datos por ti mismo, pudiendo incluso llevar tu negocio a la quiebra.

Los SSL gratuitos solo alcanzan a entregar validación de dominio (DV), que entregan un nivel básico de autenticación, y normalmente, son utilizados para sitios pequeños o blogs.

Al adquirir un certificado gratuito DV solo tu sitio se visualizará como seguro, sin embargo, al no pedir autenticación de organización cualquiera que solicite un SSL para un dominio que sea parecido al tuyo lo podrá obtener, lo que podría llevar a suplantación de tu organización para ataques de phishing.

Los certificados SSL gratuitos no pueden entregar validación de organización (OV) ni certificados de validación extendida (EV). 

 

Tipos de Certificados SSL

Tipos de SSL

Organization Validation (OV)

Extended Validation (EV)

Certificado SSL wildcard

Servicios Incluidos

Garantía suscrita

US 1.250.000

US 1.500.000

US 10.000

Tipo de Validación

A la Organización

Extendida - Full

Solo al Dominio

Soporte Técnico
Exclusivo Seguridad América

Normal

Profesional Soporte 24/7

Normal

Tecnología ECC
(más velocidad para su sitio web)

Permite adquirir nombres SAN

Mejora el posicionamiento de tu sitio en Google

Consola de auto emisión de certificados

Barra de direcciones en verde (disminuya el Phishing)

Incluye Instalación de Certificado GRATIS

Certificado ssl wildcard

Este tipo de certificado solo comprueba el registro del dominio. Habilita la S en la conexión HTTPS, pero no pasa por un proceso de verificación para la emisión del certificado. Es compatible con el 99,99% de los navegadores, para web y móviles.

 
 

SSL de validación de la organización (OV)

Los certificados OV consideran un proceso más riguroso de validación de identidad de la organización, entregando una capa extra de confianza. Cumplen con los estándares X.509 RFC que muestran toda la información importante para validar una organización

SSL de validación extendida (EV)

La autoridad certificadora realizará una validación estricta de este tipo de certificado. La identidad de la organización es autenticada por profesionales utilizando las bases de datos de registro de empresas en sitios gubernamentales.

Los certificados SSL pagados sí cuentan con opciones OV y EV, que son absolutamente necesarios para proteger los sitios web de negocios, organizaciones, e instituciones públicas.

En Seguridad América ofrecemos las soluciones de ciberseguridad más eficientes para el mercado Latinoamericano, por eso nos aliamos con GlobalSign para cubrir las necesidades de autenticación de identidades y encriptación de información de múltiples industrias. 


Los certificados SSL de GlobalSign están optimizados para aportar credibilidad, eficiencia y confianza a sitios web de comercio electrónico, banca y sitios con login y generación de contactos. Este tipo de sitios capturan información sensible de los usuarios, por eso deben contar con los más altos estándares de seguridad.


La garantía de GlobalSign se basa en la encriptación más sofisticada de datos, por lo que contarás con protección total frente a filtración de información o brechas de datos. Si llegara a producirse una violación de datos, como usuario de SSL GlobalSign estarás asegurado, pudiendo recibir una reparación económica de acuerdo con el certificado que poseas.

Además, una vez adquirido el SSL GlobalSign, podrás gestionarlo como quieras. Si necesitas cambiar tu sitio de servidores, puedes llevar tu SSL activo contigo, sin necesidad de comprar otro.


Hoy en día, con el aumento del cibercrimen y las suplantaciones de identidad (phishing), es importante que las empresas con presencia en línea cuenten con validación de identidad en sus sitios web.


Consulte con nuestros expertos la mejor alternativa para la protección de su sitio web.

Solicitud CSR

Un certificado de responsabilidad social (CSR, por sus siglas en inglés) es un documento que se utiliza para solicitar un certificado SSL.


El CSR contiene información esencial sobre la empresa u organización que está solicitando el certificado SSL, como su nombre, dirección y número de teléfono. También incluye información sobre la clave pública que se va a utilizar para cifrar la información. La creación y envío de un CSR es el primer paso para obtener un certificado SSL.

¿Quieres saber más sobre la creación del CCR?