Certificado Wildcard SSL GlobalSign

Asegure un número ilimitado de subdomínios en un solo certificado

Ahorre tiempo, trámites administrativos y dinero al añadir la opción Wildcard SSL. Por lo general los certificados SSL estándar se emiten a nombre de un único nombre de dominio, plenamente validado, y resguarda cualquier página que dependa plenamente del dominio y subdominio certificados.

La activación de la opción Wildcard SSL le evitará esta restricción, ya que recibirá un certificado SSL de nivel 1, diferenciándose del SSL común que sólo certifica 1 subdominio.

El proceso es así de sencillo: emitimos un certificado con un “nombre común”, ej: *.algoritmo.com. Este certificado SSL “comodín” se puede utilizar para proteger cualquier subdominio que dependa de su nombre de dominio, siguiendo el ejemplo, .algoritmo.com

DomainSSLOpciones adicionales:
  • Ideal para archivos, redes sociales & sitios personales
  • Emitido en minutos
  • No se requiere documentación
  • $10k garantía suscrita

No se han encontrado resultados.

El SSL más Fuerte y Rápido

Herramientas SSL Gratuitas

Soporte de Dispositivo Universal

Soporte de Clase Mundial

Auditorias de Seguridad Acreditadas

Convenientes Ahorros en los Costos

¿Cómo funciona un Certificado Wildcard SSL?

Es simple – nosotros emitimos un Certificado con un “Common Name” (Nombre Común) de *.sudominio.com y un SAN de sudominio.com. El * (Wildcard) le permite al certificado ser usado en cualquier subdominio que pertenezca al nombre de dominio de sudominio.com y el SAN garantiza que el SSL funciona hasta sin la necesidad de un subdominio.

Menú