Wildcard
Asegure un número ilimitado de subdomínios en un solo certificado
Ahorre tiempo, trámites administrativos y dinero al añadir la opción Wildcard SSL. Por lo general los certificados SSL estándar se emiten a nombre de un único nombre de dominio, plenamente validado, y resguarda cualquier página que dependa plenamente del dominio y subdominio certificados.
La activación de la opción Wildcard SSL le evitará esta restricción, ya que recibirá un certificado SSL de nivel 1, diferenciándose del SSL común que sólo certifica 1 subdominio.
El proceso es así de sencillo: emitimos un certificado con un “nombre común”, ej: *.algoritmo.com. Este certificado SSL “comodín” se puede utilizar para proteger cualquier subdominio que dependa de su nombre de dominio, siguiendo el ejemplo, .algoritmo.com

- Ideal para archivos, redes sociales & sitios personales
- Emitido en minutos
- No se requiere documentación
- $10k garantía suscrita
- Ideal para sitios web de negocios
- emitido en 2-3 días laborales
- Identidad de la compañía incluida en el certificado
- $1.25m garantía suscrita
No se han encontrado resultados.
El SSL más Fuerte y Rápido
Herramientas SSL Gratuitas
Soporte de Dispositivo Universal
Soporte de Clase Mundial
Auditorias de Seguridad Acreditadas
Convenientes Ahorros en los Costos
¿Cómo funciona un Certificado Wildcard SSL?
Es simple – nosotros emitimos un Certificado con un «Common Name» (Nombre Común) de *.sudominio.com y un SAN de sudominio.com. El * (Wildcard) le permite al certificado ser usado en cualquier subdominio que pertenezca al nombre de dominio de sudominio.com y el SAN garantiza que el SSL funciona hasta sin la necesidad de un subdominio.
