CM – Gestión de Contenido

  1. Inicio
  2. CM – Gestión de Contenido

Software de Gestión de Registros

Asegurar el cumplimiento las políticas para la Definición, Clasificación, Retención y Disposición de Registros.

Gestión Integral del Ciclo de Vida de los Registros

Habilitar una política costo-efectiva y a largo plazo de resguardo de registros incluyendo Física, Electrónica, Correo Electrónico y Registros Sociales.

Gobernabilidad y Cumplimiento

Gestionar los registros de misión crítica y controlar el almacenamiento, acceso a la información, mejorando así la rendición de cuentas

Gestión de Registros Sociales

Cree una gestión integral de registros de contenido, por medio de la administración de redes sociales.

Sistema de Gestión de Registros ECM

La gestión de registros es un factor crítico para la mayoría de las organizaciones debido a la necesidad de cumplir con una serie de regulaciones externas relacionadas a la gestión de la información, al igual que el seguimiento de políticas internas.

La solución de Gestión de Registros permite administrar todos los registros ya sean documentos físicos y electrónicos bajo certificaciones de la industria como DoD 5015.02-STD y Victoria Electronic Record System (VERS).

OmniDocs Records Management crea una forma estructurada y transparente de gestionar los registros desde la creación hasta su disposición fina brindando procesos transparentes cumpliendo la normatividad bajo un marco controlado por la organización.

Gestión de Registros Sociales

Debido a la naturaleza dinámica de los medios sociales se requiere una gestión holística del ciclo de vida del contenido de medios sociales ya que son una herramientas importantes para involucrar nuevos y actuales clientes. Newgen ha ampliado su sistema de gestión de registros cumpliendo con certificaciones com DoD y con nuevas regulaciones de la Administración Nacional de Archivos y Registros (NARA) quien dirige las agencias del gobierno de los Estados Unidos para administrar los registros de las redes sociales y contenido social desde la captura, procesamiento y finalización en el archivado; Social Records ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Monitorear las páginas de los medios sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn, etc.) de una empresa y permitir ver y responder a los mensajes sociales
  • Segregar puestos en diferentes categorías como queja, solicitud, profanidad, etc
  • Archivo de mensajes sociales como registros en un esquema de clasificación
  • Políticas de retención y disposición para registros sociales
  • Ver y buscar temas de conversación en redes sociales
  • Manejo especializado de contenido de medios sociales por tamaño

Características del software de Administración de Registros de ECM de OmniDocs

Compartir y colaborar

Seguridad y Seguimiento

Cumplimiento Normativo

Menú