Comodo Dome AntiSpam

  1. Inicio
  2. Comodo Dome AntiSpam

La única Solución AntiSpam con uso de Tecnología de Contención

Comodo Dome Anti-spam es un sistema empresarial de prevención de amenazas y correo no deseado que utiliza una sofisticada gama de filtros de spam, escáneres antivirus y motores de análisis de contenido para evitar que el correo no solicitado ingrese a su red.

Adiós Email-Borne Malware, Hola Total Email Freedom

Comodo Dome Antispam Gateway resuelve sus problemas de Ransomware, virus y correo no deseado transmitidos por correo electrónico, todo con una sola solución basada en la nube. Como un módulo crítico en la plataforma Comodo Dome Secure Web Gateway, Comodo Dome Antispam Gateway incluye varias capas de protección avanzada para proteger contra los ataques más recientes transmitidos por correo electrónico y también proporciona acceso de correo electrónico basado en web y spooling para garantizar la continuidad del negocio.

Fácil de usar

La consola de administración centralizada simplifica la administración de correo por usuario y por grupo.

Las necesidades de seguridad difieren de un empleado a otro. Es posible que desee aplicar diferentes niveles de seguridad a diferentes empleados, como los departamentos de finanzas o ventas. Dome Anti-spam le da la libertad de definir diferentes tipos de perfiles con diferentes características de seguridad y restricciones.

Protecciones avanzadas innovadoras

La contención protege de las formas más nuevas de ransomwares, zero-malwares y otras amenazas avanzadas. El sistema de veredicto de archivos Valkyrie analiza archivos desconocidos. Los usuarios son libres de abrir, ejecutar y usar los archivos adjuntos con CERO riesgo de infección.

La tecnología de contención única de Comodo garantiza que los riesgos estén completamente contenidos antes de llegar al punto final, por lo que no hay riesgo de infección, incluso del malware más reciente. Comodo Dome Anti-spam utiliza la plataforma de veredicto de archivos Valkyrie. Utiliza una combinación de análisis de comportamiento estático, dinámico y avanzado para inspeccionar los archivos a medida que se descargan.

Uso flexible

El archivo exhaustivo y la búsqueda instantánea le permiten localizar información importante de forma rápida y sencilla.

No pierdes ningún correo electrónico. Siempre que lo desee, puede acceder fácilmente a cualquier correo electrónico en el archivo Dome Anti-spam, que utiliza opciones de búsqueda avanzada.

Para todo su correo electrónico, tanto archivado como en cuarentena, puede reenviar, eliminar, marcar como spam, lo que desee, directamente en la consola de administración.

Filtrado estable

El filtrado estable restaura el ancho de banda que se perdió debido al tráfico de correo electrónico no solicitado, reduciendo la carga en su servidor de correo electrónico.

El tráfico no deseado se filtra antes de que llegue a su red, mientras que el correo electrónico que desea está ahí. Y puede hacer con esos correos electrónicos lo que quiera.

Sistema eficiente

Efficient System restaura la productividad de los usuarios al identificar y eliminar el spam.

Todos nos enfrentamos a torrentes de correos electrónicos no solicitados todos los días. El tiempo perdido de los empleados es significativo. Además, ¿cuántos de estos archivos desconocidos contienen malware como virus y troyanos? Las respuestas pueden ser mucho más altas de lo que piensas. Incluso el personal que visita un sitio web fraudulento puede comprometer o infectar su red.

Menú