COMODO obtiene una puntuación del 100% en las pruebas de protección y detección realizadas por AV-TEST Institute

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

COMODO obtiene una puntuación del 100% en las pruebas de protección y detección realizadas por AV-TEST Institute

El instituto AV-TEST realizó recientemente pruebas de protección y detección. Como siempre nuestro socio Comodo destacó en este proceso de análisis, obteniendo una puntuación del 100 por ciento con su solución Advanced Endpoint Protection.

Comodo Advanced Endpoint Protection (AEP) es un potente conjunto de múltiples tecnologías de seguridad digital que permite una fácil de implementación y administración. AEP es una plataforma completa de protección de endpoints construida sobre una arquitectura de confianza cero. Protege sus puntos finales contra ransomware, violaciones de datos y malware.

“AV-TEST evaluó continuamente 19 productos de protección de endpoints durante julio y agosto de 2021. Se centraron en escenarios de prueba realistas y desafiaron los productos contra amenazas del mundo real. Los productos tenían que demostrar sus capacidades utilizando todos los componentes y capas de protección” según Security Solutions.

En las pruebas que analizan la detección y la protección contra infecciones de malware, Comodo obtuvo:

100% en protección contra ataques de malware de 0 días, incluidas las amenazas web y de correo electrónico.

100% en la detección de malware generalizado y prevalente descubierto en las últimas 4 semanas.

Con una puntuación global de 17,5 sobre 18, Comodo recibió una nominación a Top Product en la categoría Corporate Endpoint Protection.

«Las pruebas realizadas por AV-TEST ilustran escenarios de la vida real a los que se enfrentan las organizaciones empresariales», dijo Fatih Orhan, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de Comodo. «Comodo AEP es una solución integral y, como ilustran los resultados de estas pruebas, altamente efectiva tanto en la detección como en la prevención contra infecciones de malware. Estamos muy satisfechos con estos resultados».

10 noviembre, 2021

RapidLEI es la entidad que más emite códigos LEI nuevos hasta ahora en e...

3 noviembre, 2021

Google regala 10,000 llaves de seguridad gratuitas a usuarios de alto ri...