Conozca por qué su empresa necesita TeamViewer.

TeamViewer es una herramienta que permite conectarse de forma remota desde cualquier parte del mundo. De esta forma puede hacer el trabajo más productivo reuniéndose con su equipo, creando videoconferencias en línea desde cualquier dispositivo. Además, posee diferentes funciones y protocolos que protegen sus datos, cumpliendo con estrictas certificaciones de seguridad.

Para TeamViewer no es un problema que sus equipos se encuentren en diferentes partes del mundo. Su objetivo es que se pueda conectar, acceder, controlar o monitorear de forma remota a los dispositivos, servidores, máquinas comerciales o dispositivos loT, en tiempo real y sin necesidad de VPN, a través de su red de acceso global.

TeamViewer ha tenido bastante éxito con varias compañías de diferentes rubros, gracias a su versatilidad que permite solucionar tareas específicas tanto en el escritorio como por soporte remoto. Además, cuenta con una gran flexibilidad, alta escalabilidad y seguridad de nivel industrial a diferencia de otras soluciones del mercado.

Cuenta con distintos productos como TeamViewer Tensor, TeamViewer Pilot, TeamViewer Monitoring y TeamViewer Endpoint Protection, tienen características únicas que se ajustan perfectamente con cada una de las empresas. Existe una amplia gama de industrias que usan y necesitan este Software, tales como en el área de la educación, área ganadera, área de la tecnología, bancos, gobiernos, minerías, entre otros.

Con su tecnología de punta las empresas pueden obtener un trabajo con mayor efectividad, una mejor conexión y comunicación integral. TeamViewer se transformó en la plataforma ideal para el teletrabajo, porque los empleados de grandes organizaciones se puedan conectar en todo tipo de dispositivos desde cualquier parte. Es el único soporte remoto en el mundo que permite el acceso y el control de la pantalla de los dispositivos LIVE iOS y Android.

Si por alguna razón no se encuentra en la oficina y necesita algún archivo o aplicación que se encuentre en la computadora de su escritorio, TeamViewer tiene la solución. Cada conexión remota está protegida por un cifrado de extremo a extremo (RSA de 2048 bits / AES de 256 bits) para que nadie pueda leer sus datos y pueda trabajar sin preocupaciones.

Seguridad América, con más de 3 años siendo Platinum Partner de TeamViewer, certifica la calidad de este producto y asegura que es un Software que puede cambiar y mejorar el estilo de trabajo de grandes empresas. Es por eso que lo tenemos disponible para usted, con soporte 24/7 y el asesoramiento necesario para su empresa. Además, contamos con opciones de facturación local en México, Chile, Perú, Colombia y Argentina.

      

Menú