Descuentos para apoyar las cuarentenas

Empresas a lo largo de toda Latinoamérica han escogido la modalidad de teletrabajo con la meta de evitar la transmisión del Covid-19 / coronavirus.
Por otro parte, surgen preguntas respecto a cuál es forma adecuada de trabajar desde casa y que consideraciones de seguridad se deben tener para no ser víctima de un ciberataque o del mal uso de los activos de la empresa fuera de la organización.

En Seguridad America contamos con las soluciones básicas necesarias y con valores muy competitivos en el mercado para que su empresa funcione en un 100% desde casa.
Con Soluciones para proteger los equipos fijos y móviles, cifrar sus comunicaciones y mantenerse informado de todo lo que sus usuarios hacen en el PC de la compañía desde su casa, también contamos con soluciones 100% adaptables para crear y aprobar procesos desde casa hasta llegar a la firma de los documentos de sus usuarios internos o clientes externos.

Al respecto, existen soluciones como S/mime de Globalsign que aseguran la integridad de los correos electrónicos creando un id digital de los usuarios danto una identidad imposible de duplicar en todos sus correos enviados. Gmail es uno de los más grandes impulsores de esta solución donde es sus plataformas de negocios y gratuita informa cuando un correo no proviene de un sitio cifrado y sin firma digital , también en su versión web ya soportan smime sin necesidad de un cliente de correo como Outlook, al igual que Microsoft 365, con 1 firma Smime Globalsign podemos asegurar todos sus dispositivos.

Resguarde su información prefiera sitios web con certificación SSL.

Los certificados SSL son una parte esencial del Internet. Además de cifrar las comunicaciones entre su computadora y el servidor con el interactúa su información privada, también proporcional la verificación de la identidad de un sitio y no ingresar a un sitio falso.

Comodo AEP

Premiado muchas veces como uno de los mejores anti malware.
Implementa tecnología de contención, un entorno seguro para todos los procesos y aplicaciones desconocidos y no confiables. Este enfoque brinda a las aplicaciones seguras la libertad de ejecutarse y al mismo tiempo les niega a los malware el acceso.

Lo peor que pueden hacer las empresas es sentarse y esperar al próximo ataque antes de mejorar su estrategia de defensa “, dijo Melih Abdulhayoglu , CEO de Comodo. “Las compañías de seguridad necesitan innovar junto con los piratas informáticos de hoy para hacer que el malware desconocido, el ransomware y los exploits de día cero sean inútiles. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los Premios a la Excelencia de Seguridad Cibernética en nuestros esfuerzos para resolver el problema del malware y hacer que Internet seguro para todos “.

Incluye los servicios de ServiceDesk (mesa de ayuda)

Tienda de aplicaciones, Administración MDM, gestionar escritorios de forma remota para realizar soporte a distancia.

Administración centralizada de Windows, Apple OSX y Linux, estaciones de trabajo y ordenadores portátiles dentro y fuera de la red de negocios.

La función containment corre ejecutables desconocidos en un entorno virtual, protegiendo los archivos críticos del sistema de Windows.

Carga automática de archivos sospechosos a los laboratorios Valkyrie de Comodo para su análisis y verificación en tiempo casi real.

Gestiona los procesos de Endpoint, servicios, aplicaciones instaladas, dispositivos extraíbles y el uso de energía.

Administración centralizada de Windows, Apple OSX y Linux, estaciones de trabajo y ordenadores portátiles dentro y fuera de la red de negocios. Los requisitos mínimos del sistema permiten la instalación en PCs Windows o servidores.

SigniFlow

Proteja y autentifique sus documentos con firmas digitales.

Ahora todos trabajamos desde casa, Siempre recomendamos ir cambiando periódicamente las claves de sus accesos fuera de la su organización y usar doble factor de autenticación seria lo más recomendable, las firmas digitales de Globalsign pueden ser utilizadas como doble factor de autenticación para el correo y con ello nos aseguramos que el usuario use el dispositivo donde la empresa previamente instalo la firma.

Uno de los desafíos más importantes el dia de hoy es como aprobar procesos de las empresas que antes se hacían todos de forma presencial tales como aprobaciones de compras, órdenes de compra, firma de contratos, firma de liquidaciones y múltiples procesos internos y externos.
Con Signiflow tenemos la combinación perfecta de flujos de trabajo de gran alcance, automatización de procesos y firma de documentos con múltiples tipos de firmas y en toda ubicación y plataformas disponibles.

Gestión de documentos:

Digitalice, automatice y simplifique sus procesos de entrega y firma de documentos.

Firma de Documentos:

SigniFlow se adapta y es compatible con todas las principales leyes de firma documental.

Solución Flexible:

Signiflow se adapta a su modelo de negocio con API’s diseñadas para funcionar con sus sistemas o desde 0 de menos a más.

TeamViewer

Tenemos un acceso, control y soporte remoto que trabaja con todos los escritorios y plataformas móviles, incluyendo Windows, macOS, Android, y con iOS. Permite entrar en ordenadores y dispositivos móviles en remoto, localizado en cualquier lugar del mundo para que puedas usarlos como si estuvieras ahí mismo. Además, puedes conectarte en remoto a servidores, máquinas comerciales y dispositivos IoT desde cualquier lugar a través de nuestra red de acceso global.

También incluye audioconferencias de VoIP de alta definición.

Para generar y asistir a las reuniones con su equipo desde su escritorio y fuera de la oficina, si no tiene acceso a un número local o gratuito para llamar? ¡No se preocupe! La red global de TeamViewer le permite pulsar un botón y llamar directamente a través de su conexión con una calidad de sonido superior a la de las redes de telefonía.*

Con el control remoto de dispositivos multiplataformas gestión la configuración de usuarios y dispositivos. También entregue permisos especiales, defina políticas y cree grupos para asignar accesos específicos a sus colaboradores en casa.

TrapX

ha creado una nueva generación de tecnología de. Nuestra solución probada en el campo engaña a los posibles atacantes con señuelos (trampas) que “imitan” sus verdaderos activos. Cientos o miles de trampas pueden desplegarse con poco esfuerzo, podemos simular hasta las impresoras de su entorno.

Detección de amenazas internas de toda la empresa y aprovecha el engaño.

Deshabilita y neutraliza los ataques avanzados al comienzo de un ataque. Aísle las amenazas a las trampas, protegiendo los activos centrales del compromiso.

Derrote con una verdadera herramienta con inteligencia y automatice los flujos de trabajo de respuesta a incidentes basados ​​en los engaños más usados en el mundo.

Menú