Detenga los ataques de suplantación de identidad con la solución OnDMARC.

Las organizaciones ocupan los correos electrónicos para comunicar todo tipo de información. Por esa razón que debería tener la mayor protección y seguridad para disminuir los ataques de Phishing o suplantación de identidad.

Seguridad América brinda una nueva solución basada en la nube, OnDMARC. Permite asegurar los correos electrónicos, disminuyendo drásticamente los ataques de Phishing, aumentando la capacidad de entrega a sus emails autorizados y evitando completamente la suplantación de identidad.

OnDMARC fue diseñado para que todas las personas puedan utilizarlo de manera fácil e intuitiva, sin importar el área donde trabajen. Automatiza los procesos y proporciona instrucciones claras sobre cómo bloquear el uso no autorizado de su dominio. Puede garantizar la protección de los correos electrónicos que se envían tanto de manera interna como externa.

Las compañías de todos los tamaños pueden implementar las políticas y protocolos de autenticación de DMARC. El cual brinda a los propietarios de dominios informes de cómo los servidores receptores están procesando sus correos electrónicos. También les informa sobre cómo se deben tratar sus correos electrónicos autorizados y no autorizados.

OnDMARC ayuda a los usuarios a administrar y mantener sus registros SPF y DKIM, a través de acciones simples de configuración. Todo el proceso se hace de forma más económica, rápida y segura.

La solución al rastrear un correo electrónico de dudosa procedencia, lo identifica automáticamente como una amenaza para que el proceso de bloqueo sea más rápido. Esta herramienta no solo brinda la información de lo que pasa en sus dominios de correo, sino que también da a conocer por qué lo hace y cómo mitigarlo.

Los clientes, socios o proveedores prefieren empresas seguras, que garanticen su identidad digital y que la información que se maneje de forma confidencial y privada, evitando riesgos de caer en manos de personas incorrectas que usen técnicas de ciberataque.

Seguridad América trabaja con ejecutivos expertos para resolver sus dudas. Comuníquese con nosotros y lo asesoraremos de forma gratuita. Cuenta con soporte 24/7 para sus clientes y también tenemos opciones de facturación local en México, Perú, Chile, Argentina y Colombia.  

Menú