Enterprise PKI

  1. Inicio
  2. Enterprise PKI

Solución de PKI administrada para Certificados digitales

Enterprise PKI (EPKI) es un servicio PKI administrado basado en la nube para emitir y administrar certificados de cliente de GlobalSign. El portal / API web de la PKI empresarial proporciona a los administradores una solución rentable y fácil de usar para simplificar las implementaciones PKI y eliminar la necesidad de alojar su propia autoridad de certificación. Con Enterprise PKI, las empresas cuentan con las herramientas necesarias para mantener el control total de sus requerimientos de PKI sin las complejidades y costos generales de funcionamiento de una CA interna.

Gestión de Certificados Empresariales Simplificados

  • Gestión completa del ciclo de vida del certificado: emisión, renovación, re-emisión gratuita y revocación.
  • Reduzca los costes y simplifique la implementación de los certificados digitales aprovechando las cargas masivas, las API y la integración con Active Directory para evitar el registro e instalación manual de certificados
  • Reduzca el riesgo asociado con la administración, el mantenimiento y la seguridad de una operación de PKI interna mediante la utilización de una CA pública auditada por WebTrust con prácticas y políticas de certificados documentados y auditados estándar de la industria.
  • Adapte a sus necesidades: admita múltiples unidades de negocio / aplicaciones con permisos basados ​​en roles y reportes robustos, incluyendo personalización y generación de LDIF.

Certificados digitales multifuncionales

EPKI admite la entrega de certificados de cliente tanto para el usuario final como para los requisitos de certificado de dispositivo, permitiendo la PKI a través de una amplia gama de aplicaciones que permiten a las organizaciones:

Firma digital y cifrado de correo electrónico
Autenticar usuarios en redes
Habilitar la seguridad móvil
sim_card
Inicio de sesión de Microsoft SmartCard
vpn_lock
Firmar digitalmente los documentos
Beneficios:
  • Aproveche la inversión existente en Windows y Active Directory, lo que permite un menor costo total de propiedad para las implementaciones de PKI.
  • La automatización ahorra valiosos recursos de TI y reduce el riesgo de certificados caducados y la consiguiente interrupción en los flujos de trabajo de la empresa, cuyos costos pueden ser devastadores.
  • Las organizaciones pueden reemplazar eficazmente contraseñas débiles con un impacto mínimo en los usuarios finales.
  • La externalización de servicios de certificados reduce el riesgo asociado con la gestión y el mantenimiento de una operación de PKI interna y libera a la TI para centrarse en las competencias básicas y en los proyectos de TI impulsores de negocio.
  • Las organizaciones pueden cumplir rápidamente las iniciativas de operaciones de claves públicas (PKO) de una unidad de negocio individual en un rango de niveles de aseguramiento tanto en modelos de confianza privados como públicos.

Cómo funciona la PKI empresarial

Enterprise PKI utiliza el concepto de perfiles para acelerar la emisión de certificados y facilitar la administración. Una vez verificada la información del perfil de identidad de su empresa, puede emitir inmediatamente certificados de ese perfil. El ciclo de vida del certificado, la facturación y la gestión de usuarios están contenidos en una plataforma basada en la nube, fácil de usar.

Menú