ESET XOPERO Back up and Recovery

Protege tu información con la solución definitiva en copias de seguridad y recuperación

110m

de usuarios seguros en todo el mundo

400k

empresas protegidas

200

países y territorios

13

centros de I+D a nivel global

Xopero - Copias de seguridad y recuperación

Protección total de la información crítica de tu empresa. Copias de seguridad y recuperación de la información en local o en la nube. Protege el entorno completo, desde equipos Windows o Mac, hasta servidores Microsoft Exchange y los entornos virtuales.

Protección completa de archivos críticos

Control de todas las copias de seguridad

Fácil de usar y económico

Administración remota

Copia de seguridad fiable en la nube

Xopero Cloud Business ofrece copias de seguridad avanzadas para PCs, servidores y entornos virtuales. Permite la protección y el almacenamiento flexible de equipos, dispositivos móviles, bases de datos y entornos físicos y virtuales de forma ilimitada. Una vez instalado, se convierte en la solución más completa para proteger archivos críticos, permitiendo a tu empresa administrar los procesos de las copias de seguridad y monitorizar y validar su precisión.

Recuperación ante incidencias

Xopero es un programa de copias de seguridad y recuperación de la información completo y “todo en uno” que se instala en la infraestructura existente de tu empresa. Dispone de un rápido proceso de instalación e implementación y una fácil administración muy intuitiva y fácil de usar. Puedes administrar las copias de seguridad, monitorizar su nivel de precisión y realizar todas las configuraciones necesarias en la cuenta desde un único punto, incluso de forma remota.

Xopero marca la diferencia

Xopero Cloud

Realiza copias de seguridad en la nube de múltiples dispositivos: servidores, equipos, móviles y sistemas virtuales con una migración simple, rápida y sin interrupciones. Dispone de una administración centralizada que te permite controlar todas las funciones de las copias de seguridad. El cifrado AES 256 garantiza que nadie pueda acceder a la información de tu empresa sin permiso. Cuenta con una sincronización de la información avanzada y segura, y un almacenamiento de datos a largo plazo utilizando ubicaciones gemelas.

  • Xopero Cloud Personal
  • Xopero Cloud
  • Xopero Cloud Endpoint & Server Protection

Xopero QNAP Appliance

Fácil de configurar y usar, se instala en pocos minutos. Administra las copias de seguridad remotamente, monitoriza su nivel de precisión y configura todas las cuentas y aplicaciones instaladas en equipos y servidores. Garantiza la recuperación al instante de la información importante de la empresa. Copia y restaura archivos, carpetas, equipos, servidores, bases de datos, cuentas de correo, almacenamiento en red y entornos virtuales. Combina el almacenamiento seguro de la información, la copia de seguridad automática y la administración centralizada.

Xopero Backup & Restore

Protege un número ilimitado de equipos, servidores y máquinas virtuales. Ahorra costes usando la infraestructura existente de tu empresa. Implementa el cifrado seguro AES y la transmisión SSL para proteger la información de tu empresa.

  • Xopero Endpoint Agent
  • Xopero Endpoint Agent Pro

Amplias capacidades de solución

  • Copia de seguridad de equipos, servidores, móviles y máquinas virtuales.
  • Copia de seguridad de bases de datos, cuentas de correo y unidades de red.
  • Copia de seguridad de MS Exchange y del estado del sistema.
  • Copia de seguridad de la imagen de VHD y HDD.
  • Copia de seguridad en las instalaciones o fuera de ellas. Recuperación ante incidencias.
  • Todo tipo de replicación para entornos físicos y virtuales: P2P, P2V, V2V y V2P.
  • Recuperación desde Bare metal. Copia de seguridad en LAN/WAN.
Menú