FEITIAN proporciona identidad y autenticación que necesita.

Seguridad América, expertos en ciberseguridad e identidad digital, cuenta con distintos tipos de soluciones. Cada uno se adapta de manera especial a empresas y organizaciones.

BioPass FIDO2 de FEITIAN, una de las soluciones que brindamos, es un segundo factor de autentificación que evita completamente la suplantación de identidad. Gracias a su tecnología biométrica es uno de los tokens más seguros. Esta diseñado para que sus datos estén completamente protegidos y solo pueda ingresar con sus huellas dactilares, evitando el uso indebido del dispositivo.

Es un hecho que cada persona tiene como mínimo entre 10 a 20 contraseñas aproximadamente. Cada vez que quiere registrarse en alguna página debe crear un usuario y una clave. Es muy probable que olvide o confunda alguna o aún peor, que se pierda o la roben, pero no hay de qué preocuparse, con esta llave no tiene ningún riesgo en la seguridad de su información, debido a su avanzada tecnología solo personas autorizadas pueden acceder a los archivos guardados.

La nueva era de la autenticación es algo esencial en los últimos años. Los usuarios de internet exigen que sus documentos y datos estén seguros en los diferentes sitios que navegan. Con BioPass FIDO2 puede estar completamente seguro de que su identidad digital está protegida. Además, no necesita controlador para que funcione en Microsoft Windows, macOS, Linux sobre USB.

Existen varias opciones para personalizar y poder crear su propia llave de seguridad FIDO de forma flexible. Contáctese con nuestros ejecutivos expertos en las soluciones que ofrecemos.

ventas@seguridadamerica.com  

Micael Sáez +56 9 3949 1826   

Descubra qué llave de seguridad ePass FIDO® le conviene, según esta tabla comparativa.

      

Menú