Firma digital y electrónica, solución segura basada en la nube

Todas las empresas trabajan con firmas, ya sea para validar archivos, documentos, contratos, entre otros. Globalsign cuenta con una solución de firma digital y electrónica que permite facilitar y acelerar los procesos de cada organización. Seguridad América, líder en ciberseguridad, lo tiene disponible para Chile y Latinoamérica.

GMO Agree es una solución de firma basada en la nube que permite publicar, recopilar, archivar, enviar y buscar documentos. Firmar los certificados digitales tienen la misma validez que un documento escrito. Gracias a esta nueva tecnología puede ahorrar tiempo y costos que son sumamente necesarios en esta época de la inmediatez.

La firma en papel es algo que estábamos acostumbrados a hacer, porque era la única opción que disponía el mercado. Sin embargo, la tecnología avanza y nos sorprende todos los días. Globalsign brinda la firma electrónica y digital que permite una cómoda transición de los documentos tradicionales en papel a los documentos digitales. Con esto puede simplificar los procesos de firmas de cada empresa, aumentando la eficiencia en su trabajo e incrementando las buenas experiencias de los clientes.

La ciberseguridad es un tema muy importante cuando una empresa comienza su transformación digital. Con GMO Agree puede firmar y proteger documentos confidenciales, proporcionando capas adicionales de seguridad y autenticación mediante el cifrado de extremo a extremo. Seguridad América y Globalsign son compañías reconocidas por sus soluciones seguras, que protegen la información e identidad de cada persona.

Sabemos que el cambio a la digitalización puede ser abrumador, pero es necesario en la actualidad. Seguridad América brinda soporte 24/7 y cuenta con ejecutivos que buscarán la mejor solución para usted. Si tiene alguna duda o su empresa necesita asesoramiento, cuente con nosotros.

Si quiere saber cómo gestionar e implementar las firmas electrónicas y digitales a su compañía, los invitamos al webinar que realizaremos el 1 de octubre con demostración en vivo para responder a todas sus preguntas.

La gran expositora y experta en el tema será Blanca Yanulis, directora para América Latina de GlobalSign. Blanca tiene una amplia experiencia en el trabajo con grandes corporaciones en la implementación de soluciones de seguridad digital, firma digital y electrónica. Ha sido conferencista en eventos como Segurinfo, América Digital, Infosecurity.

¡No se lo pierda! Al final de la sesión sortearemos GMO Agree con 1000 firmas por 1 año.

Inscríbase aquí.

      

Menú