Globalsign Agree

  1. Inicio
  2. Globalsign Agree

Solución digital segura basada en la nube para la firma de documentos Agree de GlobalSign

El contrato electrónico Agree ofrecido por GlobalSign elimina las complejidades de su flujo de trabajo y convierte la firma de documentos en un proceso cómodo y rápido. Se trata de una solución totalmente digital a prueba de manipulaciones y compatible con AATL.

¿Cómo funciona Agree?

Agree de GlobalSign es una solución de firma basada en la nube, que ahorra tiempo y esfuerzo y le ayuda a realizar tareas laboriosas, como el envío postal, la recepción, la cumplimentación y la búsqueda de documentos. Sus completas funciones, como el sellado de tiempo, la validación a largo plazo y la interfaz sin cliente, le permiten reducir notablemente el tiempo y los costos asociados con la gestión, el archivo y el envío de documentos en papel.

De un proceso basado en "Papel + Sello" a un flujo de
"Datos electrónicos + firma electrónica + firma digital"

En el pasado, los documentos se firmaban físicamente y se intercambiaban con un sello en papel que dejaba constancia de la validez del contenido. Ahora, los documentos electrónicos pueden disfrutar de la misma validez que un documento escrito si cuentan con una firma electrónica aplicada mediante un certificado digital, lo que los convierte en documentos de firma digital de confianza.

Solución de firma que ahorra tiempo y dinero.

Firmar un gran volumen de documentos puede mantener ocupados a la mayoría, si no a todos, los responsables de la toma de decisiones de una empresa. Estos deben dedicar una parte importante de su tiempo y esfuerzo a la firma manual de documentos, en lugar de centrarse en tareas más relevantes. Agree de GlobalSign agiliza el proceso de firma de documentos y elimina las dificultades de los flujos de trabajo, reportando de esta forma importantes ahorros de tiempo y dinero.

Rentabilidad

Agree de GlobalSign reporta un ahorro en costos para las empresas, que pueden prescindir de los documentos en papel y evitar gastos en suministros y mantenimiento de los equipos de impresión. Las firmas digitales aplicadas en el marco de Agree de GlobalSign disfrutan de la misma validez que las firmas manuscritas.

Digitalización de documentos

Agree de GlobalSign facilita una transición cómoda desde un modelo tradicional basado en documentos en papel a un proceso que incluye solamente documentos digitales. Además, permite almacenar digitalmente documentos y guardarlos en la nube, lo que también simplifica su archivo y recuperación.

Solución de firma segura

Agree de GlobalSign es una solución de flujo de trabajo seguro totalmente digital a prueba de manipulaciones y compatible con AATL.

Firme digitalmente sus contratos con AATL

Nuestros certificados de firma y el sellado de tiempo demuestran la legitimidad del documento y refuerzan su fiabilidad y confianza.

Firme y proteja los documentos confidenciales

Incremente la seguridad y la autenticación al firmar digitalmente sus documentos mediante cifrado extremo a extremo.

Explore fácilmente todos sus documentos

Nuestras funciones de búsqueda avanzada integradas permiten a los clientes organizar y clasificar sus documentos en un sistema de archivo.

Realice un seguimiento de las solicitudes y recabaciones de firma

Envío puntual de notificaciones y recordatorios para acelerar la supervisión de las solicitudes de firma.

Optimización para diversos sectores

Agree de GlobalSign puede implantarse en distintos sectores para crear un flujo de trabajo de firma de documentos eficaz. Su integración agiliza el proceso de firma de documentos y mejora sustancialmente los flujos de trabajo tanto en términos de tiempo como de costos.

Viajes y Turismo

Factura, PO Socio, Itinerario, Recibos Electrónicos.

Viajes y Turismo

Formularios de solicitud, formularios de membresía, política del campus, formulario de beca, recibos de honorarios, otros acuerdos de política.

Sanidad

Nuevos formularios de pacientes, Reclamos, Registros médicos, Varios informes de pruebas, etc.

Seguros

Póliza de seguro, certificado de seguro, nota del corredor de seguros.

Menú