Newgen Soluciones para el Gobierno

Proporcionar un gobierno ágil, receptivo y futurista.

Las soluciones de Newgen para las empresas del gobierno están diseñadas para ayudarles a ‘entregar más con menos’. Estas soluciones permiten a los gobiernos ofrecer servicios de calidad, respetando las estipulaciones presupuestarias y reglamentarias. Las soluciones están diseñadas para mejorar la participación ciudadana, aumentar la generación de ingresos, optimizar la colaboración de la fuerza de trabajo y proporcionar un crecimiento sostenible.

Newgen permite a las agencias gubernamentales mover servicios a la nube y aprovechar el poder de la computación social y móvil para crear nuevas maneras de servir a los ciudadanos.

Servicios de Agile Citizen

Diseñar y ofrecer servicios centrados en el ciudadano conforme vayan surgiendo sus necesidades, transformando interacciones entre personas, procesos y contenidos, bajo demanda.

Mejorar la prestación de servicios

Transforme las comunicaciones y la prestación de servicios aprovechando nuevas soluciones, impulsadas por Social, Mobile y Cloud.

Optimizar la utilización de recursos

Desarrollar procesos que ayuden a optimizar la utilización de los recursos y generar economías de escala en las operaciones.

Solucion de Aceladores para Gobierno

Newgen permite a las agencias gubernamentales modernizar y optimizar sus transacciones aprovechando su Solución de Gestión de Documentos y Registros Electrónicos.

Menú