Herramienta CIT

  1. Inicio
  2. Herramienta CIT

Herramienta de inventario de certificados

Gestione fácilmente sus certificados SSL, supervise los próximos vencimientos y manténgase al día sobre los requisitos de referencia con nuestra herramienta de gestión SSL gratuita.

La necesidad de realizar un seguimiento óptimo de sus certificados SSL

Somos conscientes de que supervisar los múltiples certificados SSL que ha adquirido su empresa puede ser complicado y requerir mucho tiempo. Recordar qué Autoridad de Certificación emitió cada certificado, dónde se instaló y cuándo vencerá es prácticamente imposible. Nuestra herramienta de inventario de certificados (CIT) puede ayudarle.

Gracias a la CIT de GlobalSign, podrá gestionar fácilmente todos los certificados SSL de sus redes, tanto internas como externas, sea cual sea la AC emisora. Desde un único portal intuitivo, podrá generar informes de estado de los certificados existentes, además de consultar la fecha de emisión del certificado, la AC emisora, la fecha de vencimiento y el periodo de validez.

La gestión SSL más sencilla

No pierda más tiempo y energía realizando un seguimiento manual de sus certificados. Ahórrese los problemas que suelen surgir de la gestión de certificados SSL y regístrese hoy mismo en la herramienta de inventario de certificados de GlobalSign. Es gratuita y fácil de usar y le ayudará a realizar un seguimiento sencillo de su inventario de certificados.

Ventajas de la herramienta de inventario de certificados de GlobalSign

  • Encuentra y gestiones todos los certificados internos y externos emitidos por ACs o Auto Asignados, en un solo portal
  • Evita expiraciones inesperadas, recibiendo correos electrónicos de recordatorio para renovaciones.
  • Lo mantiene al día con los requerimientos de la industria y con las mejores prácticas con la habilidad de generar reportes en largo de llave, algoritmo hashing y otras opciones de configuración.
  • Encuentra cualquier certificado que pudo ser adquirido por otros individuos o departamentos de su organización
  • Encuentra facilmente la AC emisora de todos sus certificados
  • Ahorra tiempo y recursos comparado a un monitoreo manual

Cambie su SSL a Globalsign y reciba un mes gratis.

Menú