¡Alerta de seguridad! A partir de febrero 2024, Google y Yahoo requerirán DMARC. Descubre cómo proteger tu correo electrónico aquí.
Integra fácilmente funcionalidades PDF en tu flujo de trabajo, aplicaciones, procesos y productos.
Nuestro set de herramientas ofrece el motor de PDF más versátil y mejor documentado, escrito en Java y .Net.
iText es tecnología por desarrolladores, para desarrolladores.
Para pequeñas empresas, grandes corporaciones e instituciones de gobierno.
Millones de usuarios alrededor del mundo utilizan nuestro software PDF para crear documentos digitales con múltiples propósitos: facturas, estado de cuenta de bancos, tickets de embarque, archivos legales y mucho más.
iText aborda los desafíos de llevar la transformación digital a los flujos de trabajo de documentos, y ha desarrollado herramientas efectivas para ayudar a que negocios e instituciones hagan el salto.
La última versión del renombrado librero PDF.
Más que una aplicación, es una suite de funciones encapsuladas en SDKs que los desarrolladores pueden utilizar para integrar capacidades PDF en sus softwares. Gracias a su modelo de licencia dual, los dev pueden probar iText 7 a su propio ritmo y conveniencia.
Pdf2data es una solución para reconocer y extraer datos fácilmente desde documentos, de forma estructurada y reusable.
Ofrece una estructura para reconocer datos dentro de PDFs de forma inteligente, basada en selección de reglas definidas en una plantilla. Esto entrega significativos beneficios sobre las alternativas basadas en IA, que necesitan extenso entrenamiento para reconocer documentos.
Esta solución colaborativa para desarrolladores y usuarios de empresas simplifica el proceso de crear y mantener PDFs, tales como facturas, estados de cuenta de tarjetas, reportes y más. Es una solución perfecta para organizaciones buscando administrar información de manera colaborativa e inteligente, mientras reduce la carga de trabajo de desarrolladores.
Cuando implementas iText con nosotros obtienes el mejor soporte en español para apoyarte durante el proceso, además de facturación local en Chile, Perú, Argentina, Bolivia, Colombia y México.