La función pantalla negra de TeamViewer está disponible para dispositivos Mac de Apple

TeamViewer

Se terminó la espera para los usuarios Mac de Apple.

Con la función pantalla negra o black screen de TeamViewer puede lograr que el contenido de su trabajo sea privado y seguro. Una vez que activa esta función, su pantalla se pondrá de color negro y de esta manera accederá al uso exclusivo de su computadora, ya que nadie podrá ver lo que está haciendo.

Si tiene información confidencial que solamente usted puede ver, esta función es la adecuada. Puede ocultar datos y protegerlos en conexiones remotas desde cualquier sistema operativo a dispositivos que funcionen con Windows 7, 8 y 10 y cualquier dispositivo macOS con la versión 15.8, superior de TeamViewer. Los dispositivos Linux no pueden acceder a esta función actualmente.

En conclusión, el usuario que se conecte para trabajar de forma remota y active esta función, puede estar completamente seguro de que nadie puede ver lo que está haciendo durante su sesión.

No olvide que, debido a las restricciones técnicas, para activar la función de pantalla negra en su dispositivo debe seleccionar “Iniciar TeamViewer con Sistema”, de otra forma esto no se podrá utilizar.

Debe tener en consideración que es necesario conceder permisos de accesibilidad para la aplicación de TeamViewer. Esto también aplica a los usuarios de MacOS 10.13, los que anteriormente no necesitaban este permiso para que este soporte remoto funcionara.

Si su empresa necesita TeamViewer, no dude en contactarse con Seguridad América uno de los 15 Platinum Partner de TeamViewer en el mundo. Contamos con soporte 24/7 y podemos asesorarle en lo que necesite. Además, tenemos opciones de facturación local en Chile, Argentina, Perú, México y Colombia.

A continuación, podrá conocer los pasos a seguir para la activación de la función:

*Recomendación: Desactive a Siri, porque todavía está escuchando la entrada de voz y aún reaccionará en “¡Hey Siri!”. También es recomendable desactivar el sonido del computador.

-Durante una sesión de control remoto

Paso 1:

Para activar el Black Screen durante su sesión en el dispositivo remoto, por favor haga click en la pestaña “Acciones” en la barra de herramientas del Control Remoto y elija “Mostrar Black Screen”

Pantalla negra en dispositivos MacOS

-Directamente de TeamViewer desde un computador remoto

Paso 1: Abrir TeamViewer en el ordenador remoto

Paso 2: Ir Extras → Opciones

Paso 3: Acceda a la pestaña “Avanzado” y deslice la pantalla hacia abajo hasta la Configuración Avanzada para las Conexiones con este ordenador

Paso 4: Primero marque la opción “Deshabilitar entrada local” y luego haga click en “Habilitar Black Screen local”.

-A través de la lista de Computadoras y Contactos (permanentemente)

Paso 1: En la lista de Computadoras y Contactos, seleccione el dispositivo, haga clic en el engranaje gris y luego en “Propiedades”.

Paso 2: En el menú de Propiedades, haga clic en “Avanzado”.

Paso 3: En la opción “Entrada Remota” de los Ajustes de Acciones, seleccione “Desactivar entrada remota y mostrar Black Screen”. Finalmente guarde presionando “ok”.

-Para desactivar la función Black Screen

Para eliminar el Black Screen del ordenador remoto, bloquear la sesión del usuario remoto y habilitar la entrada remota.

Paso 1: Los usuarios todavía tienen la opción de pulsar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Del (Windows) o Cmd + Option + Esc (macOS) en el ordenador remoto.

   MacOS

       

Menú