La Historia de iText y LATAM: Beneficios de nuestro Partnership

Comparte en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Historia de iText y LATAM: Beneficios de nuestro Partnership

Agradecemos a iText Software el destacarnos como los partners con el mejor desempeño en Latinoamérica. A continuación compartimos la entrevista de iText a nuestro fundador y presidente de ventas en Latinoamérica, Victor González Maulen.

Seguridad América es partner oficial de iText para América Latina. Contáctenos para conocer más de está solución, y descubra cómo se adapta a las necesidades específicas de su organización.


 

Establecer un programa para socios es una experiencia internacional en iText Software. Trabajamos con cientos de socios en todo el mundo, creando nuevas y emocionantes oportunidades para que revendan soluciones innovadoras de iText a sus clientes.

Con la ayuda de nuestros partners, hacemos crecer su negocio sin la necesidad de desarrollar sus propios productos o invertir en I + D. Por lo tanto, pueden continuar centrándose en su negocio principal.

En esta entrevista tuvimos una charla con uno de nuestros socios de mejor desempeño en Latino America, Victor González, Sales President Latam / Founder en Seguridad América, quien compartió cómo se han beneficiado de ser un socio de iText.

 

Víctor, por favor, danos una breve presentación de tu Seguridad América

Seguridad América lleva más de 9 años brindando soluciones de autenticación y ciberseguridad a diferentes clientes. Contamos con un equipo altamente profesional, que no solo vende, sino que a lo largo de los años crea lazos con sus clientes logrando una excelente fidelización, de esta forma tenemos clientes que año tras año renuevan y adquieren nuevas soluciones con Seguridad America.

Nuestro departamento de post venta es una de nuestras mejores fortalezas. Nuestro objetivo no solo es que compren la solución, sino también entregar la mejor experiencia al usuario final.

¿Por qué decidió agregar iText como solución a su oferta de productos actual?

En Seguridad América siempre nos hemos caracterizado por querer brindar las mejores soluciones del mercado y en este caso no fue la excepción. iText, sin duda es una gran herramienta que puede facilitar el trabajo de todo tipo de empresas. Es perfecto para el tipo de clientes que tenemos.

La experiencia ha sido extremadamente gratificante y exitosa, en muy poco tiempo ya los clientes nos reconocen como sus distribuidores y ya tenemos grandes clientes en la cartera.

Sin duda este éxito se debe la excelente relación que tenemos con nuestro socio Jose Luis Perez Gleiser que nos apoya en todas las oportunidades de negocio, sin duda de las mejores decisiones de los últimos años unirme a Itext Software.

¿Cómo le ayuda el software iText a hacer crecer su negocio y aumentar la retención de clientes?

iText lleva más de 20 años trabajando con diferentes empresas a nivel mundial, su librería pdf es la más completa y usada del mercado.

Los clientes que usan iText obtienen muchos beneficios en sus procesos y flujos de trabajo, también en sus envíos masivos de documentos PDF. Tal como dice su eslogan, iText hace lo que ninguna otra librería PDF puede hacer.

 

¿Cuál es tu secreto para revender iText?

El secreto es conocer a nuestros clientes y a cada uno de sus miembros relacionados a la línea de negocios. Con esto hemos podido llegar a cada uno informando sobre nuestra nueva alianza y el gran potencial de la librería.


¿A qué retos te has enfrentado a la hora de vender iText y cómo los has superado? (O ¿Qué has aprendido de trabajar con nosotros?)

El reto fue conocer el gran alcance de la solución, y gracias al apoyo constante del equipo de iText, hemos superados todos los retos que nos hemos encontrado. Día a día aprendemos más de esta gran solución.