Los ataques de ransomware continúan concentrándose en las empresas

Comparte en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los ataques de ransomware continúan concentrándose en las empresas

Se reporta que más de un mes después de que los cibercriminales atacaran Kronos, una compañía de staffing y payroll que se ha vuelto integral para muchos lugares de trabajo en Norteamérica, empleados de Coca-Cola consolidada vieron sus pagos interrumpidos. Al día de hoy sostienen que la compañía ha vuelto a sus funciones y todos los empleados han sido compensados, pero no informan si tuvieron que pagar un rescate a los atacantes o cuánto pagaron (Fuente: FORBES).

Kronos y Coca-Cola Consolidada no son las únicas empresas lidiando con este tipo de situaciones de ciberseguridad.

Un 80% de organizaciones fueron atacadas durante 2021. Y más del 60% de esas organizaciones pagaron por recuperar sus datos secuestrados.

Nuestra solución ganadora de premios, COMODO Advanced Endpoint Protection (AEP), no solo proporciona una protección inigualable en contra de amenazas inmediatas, también proporciona al administrador total visibilidad y control sobre el software, hardware y servicios en todas las máquinas de una manera simple y completamente automatizada.

PROTEJA SUS PUNTOS FINALES DE RANSOMWARE, FILTRACIÓN DE DATOS Y MALWARE

Comodo AEP es más que un simple antivirus, entrega 7 capas de protección, incluye licencias para dispositivos móviles, control remoto de equipos, su consola liviana y fácil de instalar se despliega utilizando pocos recursos del sistema, y obtiene actualizaciones desde la nube.

¿Por qué elegir nuestro AEP?

Cuando un archivo desconocido (una potencial amenaza maliciosa) intenta ejecutarse en un punto final, el archivo es inmediatamente encapsulado por la Tecnología de Auto-Contención Cómodo, mientras los usuarios pueden abrir inmediatamente los documentos, correr scripts descargados y ejecutables, en sus computadoras y dispositivos móviles.

Conozca las características claves del mejor antivirus del mercado:

Comodo Antivirus

Detecta, aísla y limpia de forma automática archivos sospechosos

Auto Contención™

Contiene el 100% de amenazas conocidas y desconocidas instantáneamente

Sistema de prevención de intrusiones de Host

Monitorea actividades importantes del sistema operativo para vigilar intrusiones

Fileless Malware Protection

Protege contra malware diseñados sin archivos ejecutables

Comodo Host Firewall

Protege contra amenazas entrantes y salientes

Motor de decisión Valkyrie

Analiza dinámica y estadísticamente las amenazas desconocidas en la nube

Sistema de búsqueda de archivos Comodo

Verifica la reputación de los archivos en nuestras listas blancas y negras

Arquitectura Cloud-Native

Las firmas son actualizadas automáticamente, sin interrupciones

Análisis de comportamiento de VirusScope

Monitorea comportamientos de todos los procesos para identificar acciones dañinas

Análisis Humano Experto

Análisis experto de amenazas sofisticadas, a su disposición las 24 horas del día.

Máxima Seguridad sin sacrificar el Rendimiento

Comodo Advanced Endpoint Protection (AEP) ofrece a los administradores de TI la posibilidad de gestionar todas las políticas de seguridad de manera centralizada sin importar el lugar físico donde se encuentren sus endpoints, no improvise ante los inconvenientes y gestione de forma eficiente los recursos TI de la organización, teniendo el control total y optimizando los tiempos de respuesta.

No corra peligros innecesarios y actúe a tiempo. Seguridad América pone a su disposición la mejor protección ante ciberataques. Contacte con uno de nuestros profesionales para una asesoría gratuita.

sabías que una empresa es atacada por malware cada 14 segundos? las compañías son atacadas continuamente por software maliciosos, es por eso que Comodo AEP ofrece 7 capas de protección, volviéndolo uno de los antivirus más efectivos del mercado. Aquí encontrarás información sobre cómo proteger tu empresa ante estos ataques. Dragon platform. Comodo Cyber Security. Advanced Endpoint Protection.
cibercriminales obtuvieron alrededor de USD 412 millones en pagos de rescate de ransomware durante el 2021. ¿Su empresa está preparada para un ciberataque?

25 mayo, 2022

Durante 2021 hubo alrededor de 270 ataques ransomware por organización ...

24 mayo, 2022

La solución IoT Edge Enroll destaca entre dispositivos de autenticación ...