ORÍGENES

Durante el año 2012, Chile tuvo un explosivo crecimiento en la cantidad de teléfonos digitales circulantes, lo que significó un crecimiento en el acceso a internet desde la calle y el inicio de una vida complementada por servicios digitales inteligentes. En este año que marcó el inicio de un proceso de cambio social y la transformación digital, nace Seguridad América, empresa creada por 4 profesionales que quisimos contribuir a la seguridad digital de las entidades privadas y públicas en la región.

La iniciativa comenzó comercializando las soluciones de GMO GlobalSign, Autoridad Certificadora miembro de GMO Internet Group, socio fundador de CA/Browser Forum y líder mundial en servicios de identidad mediante soluciones PKI, con gran éxito. Rápidamente Seguridad América tuvo que ampliar su portafolio, comenzando a comercializar soluciones de otras marcas para poder satisfacer las crecientes necesidades digitales de Latinoamérica.

El año 2015, Seguridad América es reconocido por GMO GlobalSign como Prefered Partner, nivel de alianza que sólo poseen 5 empresas en el mundo, siendo Seguridad América la única compañía latinoamericana en esta categoría, proporcionándonos exclusividad para los mercados chileno y peruano, y dándonos beneficios únicos para nuestros clientes de toda la región.

Actualmente, Seguridad América maneja un catálogo que supera las 12 soluciones digitales pertenecientes a las marcas líderes en el mundo en ciberseguridad y gestión operativa, cuenta con oficinas físicas en Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. Además de un equipo multidisciplinario enfocado en informar y asesorar a las entidades públicas y privadas.

En Seguridad América seguiremos creciendo, generando alianzas preferentes que nos sigan permitiendo entregar beneficios exclusivos a nuestros clientes y facilitar la adquisición, por parte de los organismos latinoamericanos privados y públicos, de soluciones digitales de calidad mundial, contribuyendo así a la ciberseguridad y transformación digital operativa de la región.

COMPROMISO

Fomentar la ciberseguridad y la digitalización operativa en Latinoamérica, facilitando el acceso de la empresa privada y los organismos públicos a soluciones digitales robustas, de vanguardia e internacionalmente comercializadas.

NUESTRA META

Ser el principal facilitador latinoamericano de soluciones digitales de ciberseguridad y transformación digital de las operaciones, entregando beneficios exclusivos a nuestros clientes gracias al desarrollo y mantención de alianzas preferentes con las empresas líderes del mercado internacional.

NUESTROS SOCIOS

Menú