Programa de asociación de ciberseguridad

Partners COMODO – Seguridad América

OFRECE SOLUCIONES DE SEGURIDAD CON ÉXITO PROBADO EN LA PREVENCIÓN DE INCUMPLIMIENTOS

antivirus-para-windows-mac-linux

Conviértete en socio de Seguridad América

Ofrece soluciones de seguridad digital

¿Quieres mejorar la seguridad digital de tus clientes? ¡Nosotros te ayudamos con nuestra gran experiencia! En Seguridad América llevamos más de 9 años brindando las mejores soluciones de ciberseguridad del mercado a nuestros clientes.

Aprende, crece y gana con nosotros.

La asociación con Seguridad América refleja un compromiso compartido y un mismo objetivo. Le permitirá ofrecer las soluciones de COMODO, los servicios, la inteligencia y la experiencia en seguridad digital necesarios para detener las amenazas avanzadas que atacan en la actualidad como malware y ransomware.

Aumenta las ganancias brindando protección, calidad y experiencia.

Implementa y mejora los servicios de seguridad de sus clientes. Con el mejor antivirus pueden eliminar el daño de todo tipo de ataques de manera instintiva y automática. Todas nuestras soluciones se entregan a partir de la última arquitectura de confianza cero de la nube.

Ofrece más seguridad, más productividad y datos más seguros con COMODO.

¿Te gustaría ser socio de Seguridad América?

Conoce los principales beneficios:

MARCAS EXCLUSIVAS EN L.A

múltiples marcas en un solo proveedor

Factura local en diferentes países

Soporte comercial y técnico 24x7

Los mejores márgenes del mercado

Estamos orgullosos de
informar  a nuestros socios
que Seguridad América,

es mayorista exclusivo de
COMODO en Sudamérica.

Antivirus-antivirus-para-windows-mac-linux

COMODO CUENTA CON UN POTENTE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD

Estamos listos para ayudar a los distribuidores y revendedores. La asociación trae diferentes soluciones de ciberseguridad de Comodo, incluida la plataforma Dragon y Advanced Endpoint Protection ( AEP ) con un proceso de implementación sencillo.
Potencia los servicios de seguridad para administrar y responder a las amenazas de manera eficiente y rápida. Nuestro compromiso es guiar hacia el éxito brindando soporte, iniciativas, capacitación y experiencia.

Consiga nuevos negocios, seguros y duraderos.

La ciberseguridad es imprescindible en la actualidad. Los ataques de ransomware y filtraciones de datos cada vez se vuelven más completos y es fundamental ofrecer las soluciones más avanzadas. Seguridad América ofrece más que una buena protección como inteligencia de amenazas que esté integrada con múltiples soluciones de administración de TI y seguridad de endpoints.

Ofrezca a sus clientes un entorno de confianza cero para brindar protección contra Malware y Ransomware para su evolución digital.

¡Lo estamos esperando! Únase a nuestro programa de revendedores completamente GRATIS. Si tiene alguna pregunta contáctenos aquí.

EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA

Las soluciones, productos y servicios de ciberseguridad de Comodo son reconocidos por las principales asociaciones de la industria. Hemos ganado consecutivamente en muchas verticales con nuestra tecnología de primer nivel. La innovación ocurre solo cuando este tipo de dedicación a la ciberseguridad llega a muchos.

Antivirus-antivirus-para-windows-mac-linux

¿Necesitas mayor información?

Solicita tu asesoría GRATIS

Nuestras redes

Contáctenos

Chile:
Argentina:
Bolivia:
Colombia:
Perú:
México:

+562 3246 6800
+54-11 5273-8160
+591 5014-9158
+571 580 2320
+511 6419 477
+52 55 8526 3660

Soporte

Telefónico:
Móvil 24/7:


Whatsapp:

+562 3246 6800
+569 5416 1416
+569 5333 7635

+569 5416 1416
+569 5333 7635