Programa de asociación de ciberseguridad

Partners Seguridad América

OFRECE LAS MEJORES SOLUCIONES
DE SEGURIDAD DIGITAL RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL

Contacto con Partner Manager

Conviértete en socio de Seguridad América

La asociación con Seguridad América refleja un compromiso compartido y un mismo objetivo. Le permitirá ofrecer a sus clientes diferentes soluciones de ciberseguridad, servicios y experiencia en seguridad digital para detener las amenazas avanzadas que atacan en la actualidad.

Ofrece soluciones de seguridad digital

¿Quieres mejorar la seguridad digital de tus clientes? ¡Nosotros te ayudamos con nuestra gran experiencia! En Seguridad América llevamos más de 9 años brindando las mejores soluciones de ciberseguridad del mercado a nuestros clientes.

Aprende, crece y gana con nosotros.

Ser socio de Seguridad América tiene la ventaja de poder vender todas las soluciones de ciberseguridad que tenemos disponible en nuestra cartera de socios. Sin duda son las mejores herramientas de seguridad digital del mercado.
Es una gran oportunidad de aumentar sus ingresos y mejorar la protección de datos de sus clientes.

Aumenta las ganancias brindando protección, calidad y experiencia.

La ciberseguridad es imprescindible en la actualidad. Los ataques de ransomware y filtraciones de datos cada vez se vuelven más completos y es fundamental ofrecer las soluciones más avanzadas. En Seguridad América tenemos excelentes alternativas. Puedes conocerlas aquí.

¡Los estamos esperando! Únanse a nuestro programa de revendedores completamente GRATIS.

¿Te gustaría ser socio de Seguridad América?

Conoce los principales beneficios:

MARCAS EXCLUSIVAS EN L.A

múltiples marcas en un solo proveedor

Factura local en diferentes países

Soporte comercial y técnico 24x7

Los mejores márgenes del mercado

TE PRESENTAMOS LAS SOLUCIONES EN LAS CUALES BUSCAMOS PARTNERS.

antivirus-para-windows-mac-linux

Estamos listos para ayudar a los distribuidores y revendedores. La asociación trae diferentes soluciones de ciberseguridad de Comodo, incluida la plataforma Dragon y Advanced Endpoint Protection ( AEP ) con un proceso de implementación sencillo.

Potencia los servicios de seguridad para administrar y responder a las amenazas de manera eficiente y rápida.

¿Te gustaría ofrecer un servicio reconocido a nivel mundial para acceso y soporte remoto que cumplan con los más altos estándares de seguridad, pero sin los inconvenientes de una VPN lenta? Es una gran oportunidad de vender TeamViewer, del cual somos el único Platinum Partner en Chile.

Haz crecer tu negocio con GlobalSign. Seguridad América es socio exclusivo de GlobalSign, marca reconocida a nivel mundial por sus diferentes soluciones de ciberseguridad y alta calidad de ellas. Tendrás la oportunidad de ofercer certificados digitales más completos, automatizados, escalables e integrados, como soluciones de firma digital, servicios de correo electrónico seguro, PKI administrada, soluciones en la nube y mucho más.

Brinda identidad a nivel mundial a las empresas de tus clientes con RapidLEI. Es el principal emisor de identificadores de entidades legales del mundo. Seguridad América, es el único agente de registro en Chile validado por la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF).

Sé parte de la transformación digital con SigniFlow. Aumenta tus ingresos con esta herramienta que se caracteriza por permitir crear, gestionar, digitalizar y administrar documentos o flujos de trabajo. También automatiza todo proceso documental y lo más importante es que lo hace de manera segura, evitando el espionaje o robos de archivos.

Ofrece seguridad y protección de la información de tus clientes con FEITIAN. Las contraseñas sean más seguras que nunca, ya que utilizan segundo factor de autentificación que evita completamente la suplantación de identidad. Gracias a su tecnología biométrica es uno de los tokens más seguros. Está diseñado para que sus datos estén completamente protegidos y solo pueda ingresar con sus huellas dactilares.

Nada mejor que brindar los certificados SSL/TLS más seguros del mundo, sistemas de supervisión y administración de certificados avanzados al mejor precio.

Potencia tu empresa con Seguridad América. Al asociarte con nosotros tienes acceso a la cartera más completa de productos de seguridad de sitios web para ayudar a hacer crecer tu negocio y proteger a tus clientes.

9 años de EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA

¿POR QUÉ ASOCIARSE CON SEGURIDAD AMÉRICA?

El mercado de la seguridad digital ha tenido un gran crecimiento durante los últimos años. Las empresas ya tienen claridad y conciencia de que a medida que van implementando nuevas tecnologías deben complementarse con la mejor protección.

En Seguridad América encuentras todo tipo de soluciones de ciberseguridad que diferentes corporaciones tanto públicas como privadas necesitan.

No solo las vendemos, sino que nos preocupamos de entregar un excelente servicio pre y post venta. Es importantísimo para nosotros generar buenas experiencias en nuestros clientes, ya que uno de nuestros objetivos principales es poder brindar soluciones de ciberseguridad de fácil implementación y entendimiento.

Contacto con Partner Manager

© 2021 Seguridad América SSL Limitada | Todos los Derechos Reservados.