RapidLEI es la entidad que más emite códigos LEI nuevos hasta ahora en el 2021

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

RapidLEI es la entidad que más emite códigos LEI nuevos hasta ahora en el 2021

RapidLEI (Ubisecure) es un LOU (Unidad Operativa Local) aprobada para emitir y gestionar LEI en todo el mundo, acreditada por Global LEI Foundation (GLEIF). Según estadísticas RapidLEI emite más LEI nuevos que The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC), Bloomberg LP y LSEG (London Stock Exchange Group).

¿Qué LOU se incluyen en las estadísticas de LEI?

Este recurso se centra en las principales LOU mundiales que emiten identificadores legales en todo el mundo: RapidLEI, GMEI Utility LEI (DTCC), Bloomberg LEI y el grupo de LEI de la Bolsa de Valores de Londres. El gráfico Total LEI Universe incluye datos de todo el ecosistema LEI y todas las LOU.

Esta página de estadísticas de LEI presenta cambios, tendencias clave y conocimientos sobre el ecosistema de LEI.

¿Quién recopila los datos para las estadísticas del LEI?

Las estadísticas de LEI se originan en el Índice Global de LEI. Los datos recopilados, mantenidos son publicados por la Global LEI Foundation (GLEIF). RapidLEI se conecta al índice LEI para recopilar datos en tiempo real y complementarlos con datos de informes comerciales mensuales y estadísticas de la GLEIF para comparar LOU (unidades operativas legales acreditadas por la GLEIF).

¡Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF) también se está acercando a 2 millones de IES emitidos a nivel mundial!

Fuente.

10 noviembre, 2021

RapidLEI es la entidad que más emite códigos LEI nuevos hasta ahora en e...

3 noviembre, 2021

Google regala 10,000 llaves de seguridad gratuitas a usuarios de alto ri...