EL EMISOR NÚMERO 1 DEL IDENTIFICADOR DE ENTIDAD JURÍDICA (LEI) EN TODO EL MUNDO.

Incluye: emisión de LEI las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proceso de registro automatizado, la más alta calidad de datos de la entidad, servicio al cliente de 5 estrellas

¡Sin LEI, sin comercio!

¿POR QUÉ NECESITA UN IDENTIFICADOR DE ENTIDAD LEGAL?

Un identificador de entidad legal (LEI) es un identificador de organización de 20 caracteres reconocido a nivel mundial. El código LEI está respaldado por el G20 como el identificador global más importante. Las organizaciones deben tener LEI para cumplir con la regulación, permitir la confianza en su identidad y afirmar su legitimidad.

¿Por qué elegir RapidLEI?

RapidLEI proporciona gestión de números de identificación de entidad jurídica (LEI) automatizada, rápida y fácil. Reduzca costos y riesgos, y haga más con sus códigos LEI.

Emisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos fines de semana.

Proceso de solicitud automatizado, la mayoría de los LEI emitidos en minutos.

N°1 emisor global y N°1 para calidad de datos LEI.

5 estrellas satisfacción del cliente, puntuación en Trustpilot.

Precios bajos y profundos descuentos multianuales

EnterpriseLEI para LEI completo. Gestión del ciclo de vida.

CÓMO FUNCIONA RAPIDLEI

RapidLEI está totalmente automatizado y le facilita la aplicación, administración y uso de sus LEI de manera eficiente. ¡Sin formularios, impresión, firma y escaneo de formularios significa más tiempo para administrar su negocio!

COMIENCE A ESCRIBIR NOMBRE DE ORG

En tiempo real, buscamos en los registros comerciales locales y globales para encontrar su empresa. Autocompletamos los resultados para que sea más fácil para usted.

E-SIGN EN SU NAVEGADOR

Firme electrónicamente el contrato obligatorio con marca de tiempo directamente en su navegador o delegue electrónicamente a un funcionario de la compañía. No necesita imprimir ni enviar faxes, completamente en línea y fácil.

SU LEI ESTÁ PUBLICADO

Su número LEI recién registrado se publica en el Índice LEI Global, el directorio global maestro de todos los Identificadores de Entidades Legales

Menú