TeamViewer Pilot

  1. Inicio
  2. TeamViewer Pilot

TeamViewer Pilot: Soporte remoto a otro nivel

¿Cómo mejorará la realidad aumentada su capacidad de proporcionar asistencia técnica?

La solución de realidad aumentada de TeamViewer Pilot le permite solucionar problemas sobre el terreno, aunque se encuentre a kilómetros de distancia. Ayude de forma remota al personal o a los clientes que están sobre el terreno a detectar y solucionar problemas, configurar productos y mucho más. Dibuje o haga diagramas sobre la pantalla o etiquete objetos para presentar la solución de manera clara.

credit_card
Reduzca costes

No tiene que subirse a un avión ni viajar por carretera para solucionar problemas técnicos. Reduzca los gastos de viaje sustituyendo las visitas presenciales por la asistencia remota por parte de un experto a los técnicos de servicio y los clientes.

alarm
Solucione los problemas de forma eficiente

Reduzca los tiempos de inactividad y los errores. Permita que sus técnicos de servicio técnico y los clientes reciban asistencia directa de expertos por voz y vídeos interactivos.

Mejore los procesos

Transfiera conocimientos para efectuar reparaciones técnicas y mantenimientos o apruebe las inspecciones desde una ubicación central en lugar de acudir personalmente.

Garantice la seguridad

Aproveche la misma infraestructura y las conexiones seguras, líderes en la industria, de punto a punto (E2E), como nuestra solución de control remoto n.º 1.

Principales Características y Funciones

share
Compartir cámara remota y transmisión de vídeo en tiempo real

Permita que sus empleados o clientes que están sobre el terreno compartan la vista de la cámara de sus móviles. A través de la cámara puede ver el problema y ayudar a la persona que está allí para que lo solucione.

Anotaciones en 3D

Ayude al empleado o al cliente sobre el terreno a solucionar el problema dibujando y destacando en la pantalla objetos reales.

keyboard_voice
Voz sobre IP de alta definición

Hable con el técnico de servicio o el cliente al otro lado de la pantalla y ofrézcales instrucciones detalladas para arreglar el problema en cuestión.

pause_circle_outline
Pausa la Imagen

Pausa el video para obtener una imagen definida y poder explicar en detalle o seguir trabajando con las manos.

Principales ventajas de TeamViewer Pilot

attach_money

Ahorre en costes

No hace falta que se suba a un avión o haga un viaje en coche para arreglar los problemas técnicos. Reduzca los costes de transporte y reemplácelos por sesiones de asistencia en remoto.

lock

Garantice la seguridad

Gracias a la red de seguridad global de TeamViewer, todas las conexiones en remoto son seguras desde el principio hasta el final mediante un intercambio de claves públicas y privadas RSA y el cifrado de sesión AES (256 bits).

build

Solucione los problemas de forma eficiente

Reaccione al instante ante un problema. Permita que sus técnicos y los clientes reciban asistencia directa de expertos por voz y vídeos interactivos.

share

Comparta Conocimiento

Use realidad aumentada para formar a sus empleados: muestre los procesos más importantes o acompáñeles durante la asistencia.

settings

Mejore los procesos

Comparta conocimientos para efectuar reparaciones técnicas y mantenimientos o apruebe las inspecciones como si estuviera allí.

backup

Digitalice el trabajo de campo

Evite traslados usando realidad aumentada y aproveche las ventajas de rapidez y seguridad que ofrece la red global de TeamViewer.

Para comenzar con TeamViewer Pilot

Descargue e instale TeamViewer en su ordenador.

Pida al socio que solicita asistencia que instale la aplicación TeamViewer Pilot.

Introduzca el ID de su socio, que se muestra en la aplicación TeamViewer Pilot, en el campo del ID de socio de TeamViewer y conéctese.

Menú