Seguridad América cuenta con soluciones galardonadas a nivel mundial.

Es grato anunciar que GlobalSign obtuvo el premio al mejor “Producto de Cloud IoT del año” en los premios “Cloud Excellence Awards 2020”. Es un orgullo para Seguridad América contar con soluciones de GlobalSign que sin duda son muy reconocidas por el mercado. Nos alegra poder brindar a nuestros clientes seguridad y protección a sus empresas a través de herramientas de excelencia.

Estos premios son la instancia para reconocer las soluciones basadas en la nube. Existen varias empresas que han creado herramientas de seguridad cibernética para brindar protección a la información que manejan diferentes compañías. Las soluciones fueron evaluadas tanto por proveedores como clientes y GlobalSign no se quedó atrás.

Los dispositivos IoT, el internet de las cosas por su traducción al español, son cada vez más requeridos por los usuarios, debido a que permiten disminuir la limitación geográfica que impide su uso entre otros. Sin embargo, una variable que no habíamos visto hasta ahora es que tan importante y segura es la comunicación de los dispositivos con el usuario.

GlobalSign se encarga de proveer esta seguridad de los datos en este nuevo panorama. Protege y administra las identidades de los dispositivos a través de una plataforma basada en PKI. Esto permite autenticar y establecer confianza entre productos y servicios. Además, garantiza la integridad, el origen y el cifrado de todos los datos transmitidos dentro de un ecosistema.

Ofrece una seguridad encriptada excepcional y una experiencia confiable de IoT respaldada por certificados digitales seguros emitidos por una autoridad certificadora (CA) de carácter internacional. Esta solución fue diseñada específicamente para la protección del contenido que comparten los emisores a sus diferentes receptores.

Cuando se ofrece un producto con capacidad de conexión, es indispensable garantizar una comunicación segura entre otros dispositivos, servicios y usuarios para demostrar su integridad. Seguridad América junto a GlobalSign cuentan con diferentes soluciones enfocados en evitar las amenazas que se puedan presentar.

SI tiene alguna consulta, Seguridad América trabaja con un equipo de expertos que lo pueden asesorar de forma gratuita. Además, brindamos soporte 24/7 a todos nuestros clientes. También contamos con opciones de facturación local en México, Chile, Perú, Colombia y Argentina. 

Menú