Seguridad América promueve la concientización en ciberseguridad

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Seguridad América promueve la concientización en ciberseguridad

Proteger los datos de tus clientes y empleados es esencial para brindar un excelente servicio. Diferentes organizaciones ya han tomado la iniciativa de incorporar soluciones de ciberseguridad a sus sistemas. ¡Atención! No solo ayuda a evitar vulnerabilidades, sino que también incrementa considerablemente la efectividad laboral.

Uno de nuestros grandes objetivos es que las empresas logren comenzar con la transformación digital de la mano con la ciberseguridad. Creemos que la seguridad digital es un elemento importantísimo que sin duda ayuda y potencia los resultados de tu trabajo.

Es un hecho que etamos expuestos constantemente a amenazas cibernéticas, es por eso que es sumamente relevante la concientización por parte de los usuarios y compañías en Latinoamérica. A medida que pasa el tiempo consiguen comprender que la seguridad de la identidad digital es algo que debemos cuidar entre todos.

A continuación, te dejaremos algunos conceptos de ciberseguridad que tu empresa no debe pasar por alto:

En Seguridad América contamos con más de 9 años de experiencia, brindando las mejores soluciones de seguridad digital del mercado a entidades privadas y públicas. Además, contamos con profesionales certificados y dispuestos a asesorarlos.

10 noviembre, 2021

RapidLEI es la entidad que más emite códigos LEI nuevos hasta ahora en e...

3 noviembre, 2021

Google regala 10,000 llaves de seguridad gratuitas a usuarios de alto ri...