Seguridad América tiene una gran noticia para los usuarios de Android

Los usuarios de TeamViewer podrán acceder y controlar el soporte remoto desde sus dispositivos a través del complemento universal o Add-On Universal.

Debido a su fabricación los dispositivos Android no tenían el complemento que compatibilizaba con la solución de control remoto de TeamViewer. Pero eso ya es historia, ahora pueden usarlo sin ningún problema.

Para poder acceder y controlar esta función necesitan un dispositivo Android 7 o con una versión más reciente, también deben instalar la aplicación QuickSupport de TeamViewer y un complemento dedicado. Si no tienen este complemento pueden utilizar el complemento universal.

La aplicación QuickSupport de TeamViewer sirve para recibir asistencia a través de su dispositivo Android, ésta los guiará para instalar el nuevo complemento universal. Es la forma más rápida y fácil de conseguir ayuda.

La otra alternativa es brindar asistencia a través de los dispositivos Android. Para lograrlo, deben agregar a su suscripción de TeamViewer la función de asistencia para dispositivos móviles. Así habilitarán la asistencia remota para todos los dispositivos.

Seguridad América, uno de los 15 Platinum Partner de TeamViewer en el mundo, tiene disponible este Software con la mejor asesoría que necesite su empresa y soporte 24/7. Es importante destacar que contamos con opciones de facturación local en Chile, México, Argentina, Colombia y Perú.

Cómo descargar e instalar el Add-On Universal

Paso 1: Descargue el TeamViewer QuickSupport de Play Store o directamente TeamViewer QuickSupport (APK Download) de nuestro sitio web en el dispositivo Android que desee controlar remotamente.

Paso 2: Lanzar el QuickSupport.

Paso 3: Si su dispositivo no tiene un Add-On y se necesita el Add-On Universal, el teléfono inteligente le pedirá que Descargue el Add-On Universal. Haga clic en “Descargar”.

Paso 4: Ahora, se le pedirá que Instale el Add-On Universal. Por favor, haga clic en “Activar”.

Paso 5: Una vez que haya instalado el Add-On, vaya al Menú de Accesibilidad de su dispositivo Android y active el Servicio de Accesibilidad para Add-On Universal.

 

Seguridad América y TeamViewer.

      

Menú