Seguridad America y Ubisecure se alían para acelerar la adopción de identidad digital en Latinoamérica.

Seguridad America y Ubisecure se alían para acelerar la adopción de identidad digital en Latinoamérica.

Esta nueva colaboración promueve la transformación digital y la incorporación de soluciones de gestión de identidad y acceso de cliente (CIAM) en América Latina.

Espoo, Finlandia y Santiago, Chile – 6 de Mayo 2020 –  Hoy Seguridad América y Ubisecure han anunciado una nueva asociación centrada en ofrecer una Gestión de Identidad y Acceso del Cliente (CIAM) a nuevas regiones y ampliar la oferta de servicios de Seguridad América para su base de clientes.

Ubisecure es un proveedor europeo de servicios de identidad digital con clientes globales, incluidas organizaciones de los sectores público y privado. Su reconocida plataforma de identidad ofrece una amplia gama de funcionalidades de identidad y se puede implementar como IDaaS, en la nube o como instalación local.

Seguridad América es una organización con sede en América Latina con una cartera de soluciones de confianza destinadas a ayudar a las organizaciones con requisitos crecientes para la gestión de la seguridad cibernética y a permitir a las empresas expandirse de manera eficiente y segura. La nueva alianza con Ubisecure permite a Seguridad América ofrecer el galardonado software de gestión de identidad y servicios de Ubisecure, asegurando un compromiso sin fricciones con las identidades digitales entre B2C y B2B.

Las organizaciones alrededor de todo el mundo se están dando cuenta cada vez más de que, tanto la usabilidad de sus plataformas en línea como la seguridad de los datos, son activos esenciales para retener a los usuarios. La falta de prácticas de identidad sólidas conduce a violaciones de datos, las cuales son reportadas casi a diario y ampliamente conocidas, y tienen un grave impacto en la lealtad del cliente. Customer IAM permite el equilibrio correcto entre la experiencia del usuario y la ciberseguridad, incorporando capacidades clave como Inicio de sesión único (SSO), Autenticación por multifactor (MFA) y Delegación de Autoridad.

“Gracias a nuestra alianza con Ubisecure, Seguridad América es ahora capaz de proporcionarle a nuestros clientes una de las mejores soluciones del mercado. Ubisecure ha demostrado un gran compromiso con Seguridad América lo cual agradecemos profundamente, con su colaboración estamos un paso más cerca de ser el principal facilitador latinoamericano de soluciones digitales de ciberseguridad y transformación digital” menciona Victor Gonzalez M. – Sales President Latam para Seguridad America.

El vicepresidente de Canal y Alianzas de Ubisecure, Jonathan Clark, declaró: “Seguridad América es una organización con gran experiencia y pericia, y conoce su mercado local por dentro y por fuera. Su fuerte enfoque hacia el cliente lo convierte en un socio ideal para aprovechar la tecnología de Ubisecure para implementaciones de identidad digital tanto a medida como estandarizadas, y estamos encantados de construir una relación cercana en el futuro “.

Sobre Seguridad América

Seguridad América nació en el año 2012 con el claro objetivo de ayudar a las distintas empresas de Latinoamérica a expandirse digitalmente con seguridad. Nuestro equipo multidisciplinario con más de 14 años de experiencia está orientado a entregar soluciones y servicios que permitan cubrir los principales controles críticos de la ciberseguridad en las distintas organizaciones.

Nos hemos comprometido a fomentar la ciberseguridad y la digitalización operativa en Latinoamérica, facilitando el acceso de la empresa privada y los organismos públicos a soluciones digitales robustas, de vanguardia e internacionalmente comercializadas.

El año 2015, Seguridad América es reconocido por GMO GlobalSign como Prefered Partner, nivel de alianza que sólo poseen 5 empresas en el mundo, siendo Seguridad América la única compañía latinoamericana en esta categoría, proporcionándonos exclusividad para los mercados chileno y peruano, y una participación relativa en Argentina, Colombia y México.

Para más información, visite www.seguridadamerica.com

 

Sobre Ubisecure

Ubisecure es un pionero proveedor europeo de software de identidad de cliente y gestión de acceso (CIAM) b2b y b2c y un habilitador de servicios de identidad en la nube, dedicado a ayudar a sus clientes a alcanzar el verdadero potencial del negocio digital.

La compañía proporciona una poderosa plataforma de identidad para conectar las identidades digitales de los clientes con SaaS orientadas al cliente y aplicaciones empresariales en la nube y en servidores locales. La plataforma consta de herramientas de API y middleware CIAM productizadas que ayudan a conectar y enriquecer perfiles de identidad sólidos; gestionar políticas de uso de identidad, autorización y autenticación progresiva; asegurar y consolidar datos de identidad, privacidad y consentimiento; y agilizar los flujos de trabajo basados ​​en la identidad y las delegaciones de decisiones. La plataforma de identidad de Ubisecure conecta servicios digitales y proveedores de identidad, como redes sociales, redes móviles, bancos y gobiernos, para permitir que los proveedores de servicios utilicen identidades verificadas para crear un inicio de sesión, registro y participación del cliente sin fricciones, al tiempo que mejoran la privacidad y el consentimiento en torno al intercambio de datos personales para cumplir requisitos como GDPR y PSD2.

Ubisecure está acreditado por Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF) para emitir Identificadores de Entidad Legal (LEI) bajo su marca RapidLEI, un servicio basado en la nube que automatiza el ciclo de vida de LEI para entregar Identificadores de Entidad Legal (LEIs) de manera rápida y fácil.

Para más información visite www.ubisecure.com

Menú