SeguridadExpo Chile 2022

Comparte en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

SeguridadExpo Chile 2022

Nos complace anunciar que Seguridad América será parte del evento internacional Seguridad Expo, del 25 al 27 de octubre en Santiago, Chile.

Será una excelente oportunidad para encontrarse con los líderes de la industria, hacer networking, y actualizarse respecto al estado del arte en cuanto a protección y seguridad industrial. Seguridad Expo, el evento más grande del sector de seguridad en el país congregó más de 5.000 visitantes en su versión 2021.

Con un ambicioso programa de actividades entorno al importante papel de la seguridad en Chile, se compartirán experiencias, desafíos y problemáticas de la industria, los visitantes podrán adquirir conocimiento e interactuar con empresas del área pública y privada.

Este año será realizado en el amplio recinto ferial Parque FISA, donde variadas marcas, instituciones y representantes se distribuirán en tres zonas según categoría: Seguridad pública, privada y ciberseguridad; Seguridad industrial, laboral y bioseguridad; y Fuego y desastres naturales.

Estaremos cubriendo el evento como media partners, y contaremos con un stand donde exhibiremos nuestras innovadoras soluciones de ciberseguridad corporativa.

Seguridad América

La era digital ha otorgado beneficios trascendentales a nuestras sociedades e instituciones. Sin embargo, estas transformaciones también han significado nuevos peligros.

A la vez que la ciencia y la tecnología de seguridad informática avanza, también lo hacen criminales que abusan de sus conocimientos y de las vulnerabilidades que presentan empresas e instituciones en sus identidades digitales. Por ese motivo nació Seguridad América el año 2012, respondiendo a las necesidades de protección en internet de recursos y usuarios, para organizaciones de todos los tamaños.

Nos enfocamos en proveer las más poderosas herramientas de seguridad digital disponibles y ayudamos a través de asesorías personalizadas a implementar estrategias sólidas de ciber resiliencia, para que las empresas puedan potenciar su presencia e interacción online sin preocupaciones

Seguridad América es un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad para instituciones públicas y privadas a nivel latinoamericano. Nuestras soluciones protegen a las organizaciones de malware, ransomware, y pérdida de datos, junto con software dedicado a la transformación digital, que a través de tecnología ayudan a las organizaciones a optimizar sus procesos, flujos de trabajo, productividad y rentabilidad. 

No ponga a prueba sus sistemas en red sin la asesoría de profesionales, y saque provecho de todos los recursos que internet le otorga. Conózcanos en Seguridad Expo.

26 septiembre, 2022

Poder Judicial informó hacer sido víctima de un “virus informático"...

20 septiembre, 2022

Filtraron 400.00 correos electrónicos de la institución militar chilena...

29 agosto, 2022

Los sistemas del SERNAC llevan cinco días secuestrados...

22 agosto, 2022

Las instituciones argentinas son puestas a prueba una vez más...