Seqrite Endpoint Security

  1. Inicio
  2. Seqrite Endpoint Security

¿MIEDO A UN ATAQUE CIBERNETICO?

Seguridad total e Integrada en una sola consola de administración

“La única solución de seguridad que restaura sus archivos en caso de un ataque de Ransomware”

PROTECCIÓN DE RANSOMWARE

ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICAS DE GRUPO

DESINSTALACIÓN DE PRODUCTOS ANTERIORES

FILTRO DE CONTENIDO WEB

ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

PROTECCIÓN ANTI-PHISHING

OPTIMIZADOR DEL SISTEMA

MONITOREO ACTIVIDAD DE ARCHIVOS

SISTEMA DE ROAMING

PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN

ADMINISTRACIÓN DE PARCHES

PROTECCIÓN DE SPAM

Seqrite
Endpoint Security Cloud

Seguridad de punto final basada en la nube simple e integral para estaciones de trabajo, computadoras portátiles y servidores.

¿Por qué Seqrite Endpoint Security Cloud?

Seqrite Endpoint Security Cloud es una plataforma simple pero potente que no requiere hardware / software y que puede administrar la seguridad de los endpoints directamente desde la nube. Ayuda a reforzar el control sobre el acceso a la web y los datos con una amplia gama de funciones, como control avanzado de dispositivos, DLP, gestión de activos, etc.

Seqrite Mobile Device Management

Seqrite MDM es una plataforma simple pero poderosa para administrar y monitorear dispositivos móviles Android dentro de su empresa. Protege los dispositivos contra amenazas maliciosas y ofrece características avanzadas como App Management para actualizar, listas negras y listas blancas, monitoreo de datos de red para observar el uso de datos a través de Wi-Fi y red móvil, seguimiento de ubicación para rastrear dispositivos y borrar datos organizativos confidenciales de forma remota si el dispositivo se pierde o es robado. Permite la aplicación de políticas en función de la ubicación y la hora. La inscripción por aire hace que la configuración sea fácil, rápida y económica. Seqrite MDM tiene modos únicos, como el modo de kiosco y el modo de iniciador, para restringir el uso de la aplicación a aplicaciones únicas o selectivas, respectivamente. Posibilidad de solucionar problemas y proporcionar soporte técnico con control remoto del dispositivo.

¿Por qué Seqrite Mobile Device Management?

Seqrite MDM es una plataforma basada en la nube que brinda protección completa para dispositivos móviles y ayuda a localizar, bloquear o borrar datos completos en el dispositivo en caso de pérdida o robo. Seqrite MDM garantiza la seguridad completa de la información confidencial de la organización,
incluso si el dispositivo cae en manos de una persona desconocida.

No se han encontrado resultados.

Menú