SNI/CloudSSL

  1. Inicio
  2. SNI/CloudSSL

Múltiples SSL en un Único IP

Combianción de tecnologia SNI y Multi-dominio SSL para superar restricciones IP

La escasez de IPv4 es una realidad. Con el Stock de APNIC y RIPE próximo a cero, es una realidad que no hay suficientes direcciones IP para competir con las demandas actuales. Compañías de Hospedaje tienen que lidiar con los desafíos cada vez mayores cuando revenden SSL.

Como los requerimientos de conexiones seguras son mas fuertes que nunca antes, la solución  SNI/CloudSSL ofrece una respuesta al las restricciones IP, permitiendo que varios certificados sean hospedados en un único IP sin perder visitantes potenciales que puedan no tener soporte SNI.

Beneficios Destacados

  • Multiples Certificados SSL en un solo IP
  • 100% compatible para todos los usuarios
  • Sin actualizaciones DNS
  • Completamente automatizado para una aplicación hecha a la medida

Principales Características

SSL de forma predeterminada para todos sus clientes

GlobalSign tiene por objetivo facilitar los procesos SSL de trabajo intensivo para sus revendedores. La solucion usa la tecnologia SNI, multiples certificadso pueden ser ejecutivos en uan soloa direccion IP y no hay actualizaciones DNS necesarias, lo que permite que la implementacion de Certificados SSL de GlobalSIgn sea más simple y rapida.

La aplicación de servidor emitido por GlobalSign también actualiza y automáticamente mantiene el certificado CloudSSL, ahorrándoles tiempo a los administradores del sitio web.

La solucion  SNI/CloudSSL es totalmente compatible e incluye configuraciones de legacidad que no soportan implementaciones estándares SNI, permitiéndole que los sitios web sean accesibles a todos los visitantes.

Totalmente Automatizado

Gracias a la aplicación única de GlobalSign este proceso puede ser totalmente automatizado. Después de la primera configuración e independientemente del panel de control usado el CloudSSL es automáticamente creado, instalado, validado y actualizado a medida que sitios web necesitan ser agregados o removidos con un simple script que usted puede correr cuando lo necesite.

La aplicación ya esta disponible en la mayoría de servidores web, por ejemplo Apache, NGINX y Pound, al igual que para implementaciones personalizadas. Nosotros también ofrecemos documentaciones detallas para ambientes frecuentemente usados como  DirectAdmin.

Aumente los Ingresos

Las soluciones CloudSSL y SNI le permiten a las compañías de hosting beneficiarse plenamente de la oportunidad SSL. ya que rompe una de las principales barreras al abordad sus limitaciones operacionales, el proceso de adopción y uso de Seguridad SSL es simplificado. No solamente le ahorra tiempo a los administradores del sitio web, y dinero, pero también le abre las puertas de un mercado muy grande de seguridad SSL

Adicionalmente, al hospedar múltiples Certificados SSL en una sola dirección IP, las compañías de hospedaje están ahorrando direcciones IP por lo cual están reduciendo costos de SSL que tradicionalmente surgen de requerimientos de direcciones IP.

Cómo Funciona

Un certificado SSL es desplegado para cada website individualmente, permitiendole que cualquier nivel de seguridad sea implementada (hasta el mas alto nivel: SSL de Validación Extendida). El certificado puede ser instalado en varios servidores virtuales basados en nombre como por cualquier sitio https basado en SNI.

Cada dominio es entonces adicionado al certificado Cloud-SSL de multi-dominio que servira como barrera para todos los usuarios que carecen de compatibilidad SNI (certa de 10% utilizan sistemas no soportados), El certificado CloudSSL mantiene los detalles de la empresa del administrador de servidor en el asunto y en Asunto Alternativo para cada sitio web asegurado por el SSL con un numero de IP. La información del Certificado SSL solo sera exhibida al 10% de los usuarios que no soportan SNI.

¿Cómo se genera el Certificado de repliegue?

Menú