Firme certificados con su nombre con la Confianza Universal de la Raíz GlobalSign

Autoridad Certificadora de Emisión Dedicada (AC)

Programa que habilita a la empresa a actuar como una AC y emitir certificados a voluntad

¿Qué es la Raíz Confiada?

Es un programa que habilita a la empresa a actuar como una AC y emitir certificados a voluntad, usando universalmente la Raíz Confiada de una Autoridad de Certificación (AC) Internacional.

Algunas empresas tienen una Raíz propia, pero si no son de una AC Internacional con raíz de confianza, debe invertir en infraestructura y, aun así, no cuentan con la raíz pública. Además sus certificados presentan alertas que no son de confianza ni seguros. Junto con esto, no cuentan con el conocimiento de una Autoridad enfocada en la seguridad digital, lo que suele exponer a la fallas de criptografía y del sistema, además de retraso en actualizaciones necesarias al mantenimiento de la seguridad.

La jerarquía del certificado será:

  1. Globalsign Root
  2. AC Dedicada en nombre de su empresa
  3. Certificado Final

 

GlobalSign será la responsable de desarrollar y alojar la AC Dedicada de su empresa, así la “llave” estará protegida y su Empresa estará segura de que su AC Dedicada esta siguiendo todas la normas de seguridad establecidas por WebTrust, GlobalSign se encarga de asegurar esto.

  • La AC Dedicada estará alojada en nuestro DataCenter en Francia con toda seguridad exigida por las entidades internacionales de Seguridad Digital, como WebTrust.
  • GlobalSign tienen el sello de confianza de WebTrust por más de 13 años y por esto cuenta con todos los procesos y auditorías solicitadas. Sin generar ningún costo extra para su Empresa.
  • Los costos de auditorias, Infra-estructura y personas será de responsabilidad de GlobalSign, y la empresa solamente tendrá un costo de mantención anualmente, disminuyendo considerablemente los costos de posee una AC local.