Asegure un número ilimitado de subdomínios en un solo certificado

Certificado Wildcard SSL GlobalSign

Convierta su certificado SSL OV o DV en un certificado SSL Wildcard para proteger un número ilimitado de subdominios

Convierta su certificado SSL OV o DV en un certificado SSL Wildcard para proteger un número ilimitado de subdominios

SSL Wildcard le permite proteger un número ilimitado de subdominios con un mismo certificado. Es una excelente solución para aquellos que alojan o gestionan múltiples sitios o páginas bajo el mismo dominio. El costo único de la compra de un certificado le permitirá proteger los subdominios adicionales que necesite añadir en el futuro. A diferencia de un certificado SSL estándar emitido para un único nombre de dominio plenamente cualificado (p. ej., www.sudominio.com), que solo puede utilizarse para proteger el dominio exacto para el cual se emitió el certificado, los certificados SSL Wildcard se emiten a nombre de *.sudominio.com, donde el asterisco representa todos los subdominios posibles. Los certificados Wildcard son una opción adecuada para los certificados con validación de Organización (OV) y validación de dominio (DV).

Ahorre tiempo, trámites administrativos y dinero al añadir la opción Wildcard SSL. Por lo general los certificados SSL estándar se emiten a nombre de un único nombre de dominio, plenamente validado, y resguarda cualquier página que dependa plenamente del dominio y subdominio certificados.

La activación de la opción Wildcard SSL le evitará esta restricción, ya que recibirá un certificado SSL de nivel 1, diferenciándose del SSL común que sólo certifica 1 subdominio.

El proceso es así de sencillo: emitimos un certificado con un “nombre común”, ej: *.algoritmo.com. Este certificado SSL “comodín” se puede utilizar para proteger cualquier subdominio que dependa de su nombre de dominio, siguiendo el ejemplo, .algoritmo.com


DomainSSL
Adecuado para: Blogs, RR. SS. y sitios web personales
Velocidad de emisión: Emisión en minutos
Gestión de documentos: Sin gestión de documentos
Garantía: 10.000 USD


OrganizationSSL

Adecuado para: Sitios web de empresa
Velocidad de emisión: 2-3 días laborables
Gestión de documentos: El certificado incluye la identidad de la empresa
Garantía: 1.25 mill. USD

GlobalSign es el proveedor líder de soluciones confiables de identidad y seguridad digital que permiten que pequeñas y grandes empresas en todo el mundo, además de proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de la Internet de las Cosas (IoT), aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado. Su infraestructura de clave pública (PKI) escalable y sus soluciones de identidad respaldan los miles de millones de servicios, dispositivos, personas y cosas que componen la Internet de Todo (Internet of Everything – IoE).

Razones para elegir el SSL de GlobalSign

El SSL más potente y rápido

GlobalSign proporciona el cifrado SSL más potente disponible usando el algoritmo SHA-2. Además, ofrecemos asistencia con la ECC.

Compatibilidad universal con navegadores y dispositivos

Todos los navegadores, las aplicaciones y los dispositivos más populares confían en el SSL de GlobalSign. Independientemente del dispositivo que utilicen, los visitantes de su sitio confiarán automáticamente en su sitio.

Herramientas SSL gratuitas

Herramientas gratuitas de ayuda durante la generación de su CSR (AutoCSR), la instalación de certificados SSL (SSL Server Test) y la gestión de la seguridad SSL (CIT).

Más de 20 años como Autoridad de Certificación Acreditada

Autoridad de Certificación acreditada por WebTrust desde 2001 que viene proporcionando certificados SSL de confianza desde 1996, periodo durante el cual ha emitido más de 2,5 millones de certificados en todo el mundo.

El mejor soporte del sector en su propio idioma

Disponemos de oficinas en todo el mundo desde donde le atenderemos en su idioma local. Además, hacemos gala de una excelente reputación por nuestra asistencia SSL.

Funcionalidad práctica que ahorra costos

Benefíciese de funciones premium gratuitas (por las que la competencia aplica cargos adicionales), como la instalación en un número ilimitado de servidores y el uso del mismo certificado para proteger tanto www.dominio.com como dominio.com.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad