Certificados SSL de sólida seguridad y rápida emisión

Certificados SSL Alpha de GlobalSign

Activa el candado "seguro SSL" esencial en todos los navegadores y dispositivos móviles populares

AlphaSSL activa el candado “seguro SSL” esencial en todos los navegadores y dispositivos móviles populares; esto les dice a los visitantes que tienen una conexión segura desde su navegador a su servidor. El uso de SSL significa que las transacciones de comercio electrónico y los datos del cliente permanecen encriptados, lo que aumenta la confianza en la seguridad de su sitio web.

Nuestros certificados SSL económicos son ideales para sitios web de nivel de entrada. Hemos automatizado el proceso de solicitud para que obtenga su Certificado en solo unos minutos y sin problemas. Los certificados AlphaSSL son de muy bajo costo, casi lo más barato que puede obtener para los certificados emitidos desde una raíz sólida de 2048 bits y con capacidad de cifrado de 256 bits.

 

TIENE SENTIDO FINANCIERO

AlphaSSL tiene un gran valor para sitios de todos los tamaños. No hay tarifas de soporte ocultas, ni venta cruzada a otro software, dominios o hosting y puede instalar su Certificado en un número ilimitado de servidores. Solo SSL fuerte, seguro y barato .

Un solo certificado SSL protegerá las versiones www.domain.com y domain.com de su sitio web, sin necesidad de dos certificados.

 

LA EMISIÓN RÁPIDA Y SENCILLA ES NUESTRA ESPECIALIDAD

Nuestro proceso de solicitud de certificado está completamente automatizado. Eso significa que solo necesita crear un CSR y completar el formulario de solicitud en línea y luego le enviaremos un correo electrónico de desafío automático a una dirección de correo electrónico asociada con su dominio.

GlobalSign es el proveedor líder de soluciones confiables de identidad y seguridad digital que permiten que pequeñas y grandes empresas en todo el mundo, además de proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de la Internet de las Cosas (IoT), aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado. Su infraestructura de clave pública (PKI) escalable y sus soluciones de identidad respaldan los miles de millones de servicios, dispositivos, personas y cosas que componen la Internet de Todo (Internet of Everything – IoE).

¿CÓMO PUEDE EL SSL BARATO SER UN SSL FUERTE?

Los certificados AlphaSSL son reconocidos por todos los navegadores y dispositivos móviles populares. Nuestros certificados se emiten a partir del certificado raíz GlobalSign de 2048 bits, una de las autoridades más confiables y operativas del mundo. También recibirá un nivel de cifrado de 256 bits entre su cliente y su sitio web, el más sólido en uso en la actualidad.

Para mostrar a sus clientes que es de confianza, además de activar el candado del navegador, obtiene un Sello de sitio seguro gratuito en el que se puede hacer clic. Todos los certificados también vienen con una garantía contra la emisión incorrecta. Nos tomamos muy en serio nuestra reputación y empleamos comprobaciones antiphishing de última generación en todas las aplicaciones; este compromiso adicional contra los ataques de phishing significa que cuando las personas ven AlphaSSL, saben que es una marca SSL en la que pueden confiar.

Todos nuestros certificados SSL Alpha cuentan con:

Pedidos en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuerza de raíz de 2048 bits.

Licencias de servidor ilimitadas.

Protege tanto www como no www.

Sello de sitio seguro en el que se puede hacer clic.

Totalmente compatible con WebTrust.

Fuerza de cifrado de 256 bits.

Soporte completo para navegadores y dispositivos móviles.

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad