El DomainSSL le ofrece una opción económica, rápida y fácil de implementar seguridad en su sitio web

Certificados SSL Básico DV

DomainSSL Asegure las transacciones de su sitio web en tan solo minutos

Todos los certificados SSL ofrecen seguridad para las sesiones iniciadas y cifrado de toda la información enviada a través del sitio web. La diferencia entre los distintos tipos de certificados radica en la cantidad de información verificada que se incluye en el certificado y la forma de mostrarla en los navegadores. Elija su tipo certificado en función de la confianza que desea transmitir a sus visitantes.

SSL en minutos para una protección inmediata

El SSL con validación de dominio constituye una opción sencilla y asequible para proteger su sitio web. Los certificados DV validan su dominio y están totalmente automatizados, por lo que podrá ofrecer seguridad para su tienda electrónica, inicios de sesión, correos web, visitantes de su blog y mucho más en cuestión de minutos. Estos certificados activan el candado del navegador y el protocolo https para proteger a los visitantes y clientes de su sitio web que valoran su privacidad.

Complementos adicionales:
– OWA (owa.ejemplo.com)
– Mail (mail.ejemplo.com)
– Autodiscover (autodiscover.ejemplo.com)
– Subdominios adicionales (seguro.ejemplo.com)

Todos los certificados SSL de GlobalSign incluyen

  • Algoritmo de hash SHA-256
  • RSA 2048+ o ECC 256, compatible con claves de 384 bits
  • Reemisiones ilimitadas gratuitas
  • Licencia de servidor ilimitada
  • Sello de Sitio Seguro (con la excepción de IntranetSSL
  • Asistencia a través del teléfono, correo electrónico y chat en directo
  • Herramienta de inventario de certificados gratuita
  • Compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles más importantes (con la excepción de IntranetSSL)
  • El certificado protege automáticamente tanto www.sudominio.com como sudominio.comCertificados multidominio: añada hasta 100 Nombres alternativos de sujeto (SAN) en un certificado
  • Emitido por 397 días


GlobalSign es el proveedor líder de soluciones confiables de identidad y seguridad digital que permiten que pequeñas y grandes empresas en todo el mundo, además de proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de la Internet de las Cosas (IoT), aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado. Su infraestructura de clave pública (PKI) escalable y sus soluciones de identidad respaldan los miles de millones de servicios, dispositivos, personas y cosas que componen la Internet de Todo (Internet of Everything – IoE).

Razones para elegir el SSL de GlobalSign

El SSL más potente y rápido

GlobalSign proporciona el cifrado SSL más potente disponible usando el algoritmo SHA-2. Además, ofrecemos asistencia con la ECC.

Compatibilidad universal con navegadores y dispositivos

Todos los navegadores, las aplicaciones y los dispositivos más populares confían en el SSL de GlobalSign. Independientemente del dispositivo que utilicen, los visitantes de su sitio confiarán automáticamente en su sitio.

Herramientas SSL gratuitas

Herramientas gratuitas de ayuda durante la generación de su CSR (AutoCSR), la instalación de certificados SSL (SSL Server Test) y la gestión de la seguridad SSL (CIT).

Más de 20 años como Autoridad de Certificación Acreditada

Autoridad de Certificación acreditada por WebTrust desde 2001 que viene proporcionando certificados SSL de confianza desde 1996, periodo durante el cual ha emitido más de 2,5 millones de certificados en todo el mundo.

El mejor soporte del sector en su propio idioma

Disponemos de oficinas en todo el mundo desde donde le atenderemos en su idioma local. Además, hacemos gala de una excelente reputación por nuestra asistencia SSL.

Funcionalidad práctica que ahorra costos

Benefíciese de funciones premium gratuitas (por las que la competencia aplica cargos adicionales), como la instalación en un número ilimitado de servidores y el uso del mismo certificado para proteger tanto www.dominio.com como dominio.com.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?