SSL con validación de organización (OV)

Certificados SSL Estándar OV

Proteja su sitio web y autentique a su empresa. El SSL empresarial muestra a los visitantes de su sitio web su identidad autenticada

El SSL empresarial muestra a los visitantes de su sitio web su identidad autenticada

Los certificados con validación de organización confirman instantáneamente su identidad y ofrecen una protección SSL robusta para su sitio web y su empresa. SSL OV es un certificado con validación de organización que aporta a su sitio web un nivel superior de credibilidad con respecto a los certificados SSL con validación de dominio. Este certificado activa el candado del navegador y el protocolo https, muestra su identidad corporativa y garantiza a sus clientes que para usted la seguridad es un asunto importante. Sus visitantes pueden comprobar que su sitio web está operado por una empresa legítima y no se trata de una web de suplantación de identidad.

Organization SSL
Opciones adicionales:

  • Comunicaciones unificadas
  • OWA | Mail | Autodiscover
  • Subdominios adicionales (seguro.ejemplo.com)
  • Dominios adicionales (ejemplo.co.uk)
  • IPs públicas adicionales ((93.184.216.34))

¿Cómo funciona la validación empresa?
La Validación Extendida (EV) es la verificación más completa de las disponibles, ya que además de validar el dominio y a la empresa deberá enviar documentación adicional que la entidad certificadora (Issuer) revisará detenidamente.

  1. Validación del dominio:
    Es el paso más sencillo, pues simplemente tendrá que responder a un mensaje automatizado que será enviado a su cuenta de correo electrónico.
  2. Envío de documentación:
    Deberá enviar documentación relativa a su empresa a la entidad certificadora, ya sea por e-mail, skype (en formato PDF) o por vía postal, más el documento de inscripción de la empresa o el permiso de apertura.
  3. Verificación mediante llamada telefónica:
    Una vez enviados los datos relativos a su empresa, deberá enviar también los formularios de solicitud de validación EV a la entidad certificadora.

GlobalSign es el proveedor líder de soluciones confiables de identidad y seguridad digital que permiten que pequeñas y grandes empresas en todo el mundo, además de proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de la Internet de las Cosas (IoT), aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado. Su infraestructura de clave pública (PKI) escalable y sus soluciones de identidad respaldan los miles de millones de servicios, dispositivos, personas y cosas que componen la Internet de Todo (Internet of Everything – IoE).

Razones para elegir el SSL de GlobalSign

El SSL más potente y rápido

GlobalSign proporciona el cifrado SSL más potente disponible usando el algoritmo SHA-2. Además, ofrecemos asistencia con la ECC.

Compatibilidad universal con navegadores y dispositivos

Todos los navegadores, las aplicaciones y los dispositivos más populares confían en el SSL de GlobalSign. Independientemente del dispositivo que utilicen, los visitantes de su sitio confiarán automáticamente en su sitio.

Herramientas SSL gratuitas

Herramientas gratuitas de ayuda durante la generación de su CSR (AutoCSR), la instalación de certificados SSL (SSL Server Test) y la gestión de la seguridad SSL (CIT).

Más de 20 años como Autoridad de Certificación Acreditada

Autoridad de Certificación acreditada por WebTrust desde 2001 que viene proporcionando certificados SSL de confianza desde 1996, periodo durante el cual ha emitido más de 2,5 millones de certificados en todo el mundo.

El mejor soporte del sector en su propio idioma

Disponemos de oficinas en todo el mundo desde donde le atenderemos en su idioma local. Además, hacemos gala de una excelente reputación por nuestra asistencia SSL.

Funcionalidad práctica que ahorra costos

Benefíciese de funciones premium gratuitas (por las que la competencia aplica cargos adicionales), como la instalación en un número ilimitado de servidores y el uso del mismo certificado para proteger tanto www.dominio.com como dominio.com.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad