Comodo Dome Anti-spam es un sistema empresarial de prevención de amenazas y correo no deseado que utiliza una sofisticada gama de filtros de spam, escáneres antivirus y motores de análisis de contenido para evitar que el correo no solicitado ingrese

Comodo Dome AntiSpam

La única Solución AntiSpam con uso de Tecnología de Contención

COMODO DOME ANTISPAM

Más del 70% de los correos electrónicos recibidos por una organización no son solicitados.
Casi el 80% de las infecciones de malware se originan en correos electrónicos de phishing y archivos adjuntos infectados.

Con estadísticas como esta, ¿es de extrañar que las empresas corran un riesgo constante de phishing, fugas de datos, infecciones de malware, degradación del tráfico y pérdida de productividad debido al spam?

Esto puede causar daños no solo a los sistemas de TI, sino también a sus activos más importantes: su reputación con los clientes.

Comodo Dome Antispam utiliza una sofisticada variedad de filtros de spam, escáneres antivirus, motores de análisis de contenido y prevención de phishing para evitar que el correo no solicitado ingrese a su red. Dome Antispam puede proteger contra las últimas amenazas de correo electrónico desconocidas con su protección avanzada contra amenazas.

Nuestra solución antispam es compatible con todos los principales MTA (agentes de transferencia de correo), se integra fácilmente en las estructuras de correo electrónico existentes y es escalable a miles de usuarios. Los algoritmos de filtrado inteligente de Comode Dome Antispam ofrecen tasas de precisión superiores al 99% en la clasificación de contenido y la detección de spam.

El spam es malo por muchas razones.

Los usuarios son bombardeados por una avalancha constante de spam y esto produce una baja en la productividad. Pero eso no es lo peor. El volumen masivo de spam no solo consume el ancho de banda del correo electrónico sin agregar ningún valor, sino que hay muchas amenazas maliciosas que se esconden en gran parte del tráfico de spam que intenta ingresar. Comodo Dome Antispam proporciona una variedad de capacidades diseñadas para prevenir que el correo electrónico no deseado entre en su red en primera opción.

Comodo Dome Antispam está disponible en tres versiones:
Cloud, Dedicated Hosted Cloud y On-premises.

Descripción general

El spam representa más del 65% de todos los correos electrónicos enviados hoy. Mantener la mayor cantidad posible de ese tráfico no deseado fuera de su red es fundamental tanto para la ciberseguridad como para la cordura de sus usuarios finales. Comodo Dome Antispam es un sistema de prevención de amenazas que utiliza una sofisticada variedad de filtros de correo no deseado, escáneres antivirus y motores de análisis de contenido para mantener fuera el correo no deseado y permitir la entrada de comunicaciones legítimas.

Filtrado Inteligente

Grandes volúmenes de correo electrónico no deseado crean cargas de tráfico innecesarias y dificultan que los usuarios accedan a los correos electrónicos que importan. Comodo Dome Antispam filtra el correo electrónico no deseado antes de que ingrese a la red. Los registros de cuarentena en la consola de administración facilitan la revisión y la adopción de medidas en los correos electrónicos filtrados.

Autocontención

La tecnología de contención patentada de Comodo protege contra archivos adjuntos maliciosos sin sacrificar la productividad del usuario. Cuando se abre un archivo adjunto, se ejecuta en el contenedor de Comodo mientras se analiza el archivo para determinar si es seguro o no. El contenedor permite que se ejecute tan bien como lo haría normalmente, pero evita que el archivo acceda a los recursos del host o los datos del usuario para que no pueda dañar o infectar el sistema.

Facilidad de uso

Las opciones de búsqueda avanzada, incluida la búsqueda de usuarios o texto en remitente, destinatario, asunto y otros campos, facilitan la búsqueda de correos electrónicos en el archivo. Al igual que con los correos electrónicos en cuarentena, puede tomar medidas en los mensajes archivados.

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad