Manténgase informado sobre las novedades de la plataforma líder para desarrolladores iText

Conoce más sobre iText

Características, novedades, formas de uso u otros

¿Cuáles son los beneficios y novedades de iText 7 Core?

Estas son algunas de últimas  las novedades que presenta Itext

investigación de los ataques de sombra de pdf: ¿qué son los ataques de sombra?

Los PDF Shadow Attacks son una nueva clase de vulnerabilidades de seguridad para PDF. En caso de que necesite un tldr; entonces tenga la seguridad de que iText es inmune a los ataques publicados. Sin embargo, también descubrimos que iText 7 podría utilizarse para detectar documentos potencialmente maliciosos, lo que resulta en esta serie de publicaciones. En este primer artículo, echaremos un vistazo al concepto de PDF Shadow Attacks y las tres formas que pueden tomar.

iText – 3 formas de mejorar la seguridad de sus PDF

¿Están seguros sus documentos PDF y qué debe hacer para asegurarse de que los datos que contienen estén seguros? Mantener la seguridad de los datos no solo es una buena práctica, sino que a menudo es un requisito de las leyes de privacidad de datos. En este blog y el seminario web adjunto: “Seguridad de PDF: cifrado y firmas digitales”, le ofrecemos las tres formas principales de mejorar la seguridad de sus documentos PDF.

¿Se puede utilizar comercialmente iText 2.1.7 / iTextSharp 4.1.6 o una versión anterior?

Muchos hilos de discusión sugieren que no hay ningún problema con el uso de la versión anterior (2.1.7) de iText en proyectos comerciales, ya que esa versión está sujeta a términos y condiciones regidos por la licencia MPL / GPL.

Sin embargo, si miramos el sitio web oficial de iText , dice que como la licencia se ha actualizado a la licencia AGPL, uno tiene que comprar el software antes de usarlo comercialmente. Consulte el tema titulado ¿Por qué no debería usar iText 2.x (o iTextSharp 4.x)?

iText pdfOffice – Conversión nativa de alta calidad de documentos de Microsoft Office a PDF

iText pdfOffice es un complemento de Java para la biblioteca de PDF iText 7 Core que permite la conversión nativa de alta calidad de documentos de Microsoft Office a PDF. Actualmente admite formatos Word y PowerPoint (con soporte Excel en desarrollo), proporciona una API que permite a los desarrolladores convertir documentos mediante programación e integrarlos fácilmente con los flujos de trabajo de iText existentes.

XML Worker de iText PDF


XML Worker de iText, que se sustenta en la base de iText Core, puede convertir contenido XHTML a PDF y también puede procesar otros tipos de archivos a HTML como paso intermedio.

¿Por qué utilizar xml worker de itext?
HTML es, con mucho, el formato más utilizado en la web. Si se encuentra entre las muchas empresas que desean archivar contenido HTML de una manera más segura, la conversión a PDF es la solución ideal.

Las novedades y capacidades de la última versión de itext 7 Core

La solución PDF más versátil, programable y de nivel empresarial. Permite integrar sus funcionalidades dentro de su propio software para la transformación digital.

iText 7 Core es una biblioteca sencilla, eficaz y ampliable que está preparada para afrontar los retos de los flujos de trabajo de documentos digitales actuales. Tienen funcionalidad lista para usar de manera fácil, cuentan con la flexibilidad de ampliar y personalizar según sus necesidades.

Suite iText 7

IText 7 Suite se refiere a la línea completa de productos que comprende iText 7 Core y sus complementos. iText 7 Suite es una biblioteca de PDF que le permite integrar sin problemas la funcionalidad de PDF en su software o flujo de trabajo.

¿Por qué utilizar iText 7 Suite?

iText 7 se basó en casi una década de lecciones aprendidas del desarrollo de iText 5 (y iTextSharp). Es una biblioteca más simple, más eficiente y extensible que está lista para manejar los mayores desafíos de los flujos de trabajo de documentos de hoy, un complemento a la vez.

Características

Descubra todas las funciones de PDF disponibles en iText 7 Suite en comparación con iText 5.

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad