Habilite flujos de trabajo seguros, sin papel, para transformar la experiencia del cliente mientras crea una fuente única de confianza y cumplimiento.

Emudhra Signer – Aplicación de firma electrónica

Aplicación de firma electrónica que impulsa la automatización del procesamiento de documentos

La conveniencia, el cumplimiento y el costo son algunas de las razones principales por las que las empresas de hoy se esfuerzan por tomar una ruta digitalizada.

Para cosechar todas las recompensas de una transformación segura sin papel, es imperativo que se seleccione una solución que evolucione con la industria y el panorama empresarial en constante cambio a nivel mundial. Con diversas regulaciones sobre privacidad y protección de datos, así como la disponibilidad de tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial, hay muchas más razones para no utilizar papel.
emSigner es la solución de eMudhra al problema del papel que persigue a muchas organizaciones en todos los sectores en la actualidad. Al ser una plata- forma de automatización de procesamiento de documentos habilitada por IA emSinger no solo impulsa los flujos de trabajo de firma electrónica para transformar la experiencia del cliente, sino que también utiliza IA para ayudar a administrar mejor su gestión de riesgos.

IMPLEMENTACIÓN EN LA NUBE Y EN LAS INSTALACIONES

emSigner admite opciones de instalación rápidas y flexibles, con soporte para la implementación en persona o remota según la conveniencia y el presupuesto del cliente. Además, a diferencia de otros productos de la industria, emSigner admite la implementación tanto en la nube como en las instalaciones. Las empresas también pueden elegir entre el modo de implementación independiente y el modo de implementación que requiere alta disponibilidad y escalabilidad cuando se trata de implementar la solución dentro de sus instalaciones. Todo esto lo hace propicio para su uso en todas las industrias, incluso en organizaciones sensibles como los bancos, sin preocuparse por la privacidad de los datos.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Inteligencia Artificial mediante el aprendizaje automático
  • Gestión integral del flujo de trabajo
  • UI / UX amigable para el usuario
  • Tecnología QR híbrida Segura
  • Módulo de seguro para almacenamiento Encriptado de extremo a extremo
  • Acceso a carperas de documentos en la nube
  • Últimas actualizaciones
  • API abierto a gran escala Autenticación de 2 factores Creación de documentos en lote Firma masiva / selectiva
  • Almohadillas de firma preintegradas Interrelación de documentos Aplicación Móvil
  • Gestión de Acceso

Ocr, firmas digitales, cifrado, flujo de trabajo, registro de fecha y hora, edición colaborativa

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Todos los documentos que se suben al sistema se envían a través del motor de reconocimiento óptico de caracteres (OCR por sus siglas en inglés) para extraer el texto real dentro del documento. Esto permite a emSigner realizar una búsqueda profunda en el documento en lugar de hacerlo solo en el título y soporta búsquedas avanzadas en temas como, «¿cuántos documentos existen con una obligación de indemnización? «.

Integraciones con SAP, Salesforce, Microsoft y Sage

Las integraciones predefinidas permiten a los usuari- os de estas plataformas principales ERP y CRM firmar, transferir, verificar la autenticidad e integri- dad de los documentos generados de una forma rápida, utilizando estas plataformas sobre la marcha. A lo largo del camino esta integración ayudará a las organizaciones a cumplir con los requisitos legales haciendo exigibles los contratos electrónicos.

Potentes flexiforms y flujos de trabajo

Los flujos de trabajo de emSigner admiten plantillas predefinidas o flexiformes que permiten incluir las entradas del usuario como parte integral de un documento en un proceso de envío. Estos flexiformes no son de los convencio- nales. Están programados para soportar cualquier tamaño fuera de lo común, siendo útiles en casos habituales como la impresión de diplomas.

Edición Colaborativa

emSigner le permite crear, revisar y editar documentos colaborativamente sin problema, haciendo un seguimiento completo y controlando las versiones. Esto permite una fácil creación y gestión de contratos, que una vez finalizados, pueden ser enviados a múltiples partes externas para su firma.

Firma masiva (firma y envío y envío)

La función de firma masiva que ofrece emSigner es una forma práctica para que los usuarios firmen varios docu- mentos a la vez, ahorra tiempo sustancial al no tener que abrir los documentos firmándolos uno por uno. Esta carac- terística única admite ambas funciones: firmar y enviar y enviar y firmar, donde varias personas reciben copias personalizadas del documento para efectos de firma.

Soporte para firma remota

emSigner admite la firma remota de documentos utilizando pares de claves criptográficas de larga duración y de un solo uso que son generadas en un servidor HSM. Esto evita la necesidad de un token criptográfico en jurisdicciones donde es obligatorio. Esta metodología de firmado es utilizada en India, Estados Unidos, Europa y Malasia. Adicionalmente, emSigner admite firmas remotas eSign en India. El servicio de firma remota de emSigner utiliza firmas compatibles eIDAS.

Soporte para API y Signer Gateway

emSigner se puede integrar fácilmente con cualquiera de las poderosas herramientas externas de API o Signer Gateway. Signer Gateway funciona como un portal de pago y permite firmar fácilmente documentos por varios usuarios como parte de un flujo de trabajo.

Soporte para más de 25 idiomas

emSigner admite más de 25 idiomas para facilitar a los clientes globales el envío de documentos para firmar en su propio idioma. emSigner también mejora continuamente para admitir más idiomas y si el cliente desea emSigner en un idioma específico, se puede lograr una personalización simple para admitir ese idioma en particular en poco tiempo

Garantía de identidad y confianza

El núcleo de emSigner está diseñado para ofrecer una alta seguridad de los datos al tiempo que proporciona múltiples niveles de garantía mediante la autenticación de 2 factores para los firmantes internos y externos. Esto garantiza una verificación de identidad perfecta y proporciona confianza.

Últimas actualizaciones

  • Compatibilidad con firmas de validez a largo plazo LTV (por sus siglas en inglés) para cumplir con los requisitos de archivado de documentos.

  • Compatibilidad con formularios dinámicos en los que los usuarios pueden crear un formulario sobre la marcha según cada requisito específico del flujo de trabajo.

  • Soporte para firma remota mediante certificados organizacionales, así como certifica- dos de firmantes individuales con claves almacenadas en un HSM brindando mayores niveles de seguridad.

  • Capacidad para agregar firmantes fácilmente a un flujo de trabajo mientras se encuentra en medio de un proceso de flujo de trabajo paralelo o secuencial.

  • Modelo de precios de sobres basado en billetera que permite a los clientes comenzar con un compromiso comercial menor pagando por sobre

Beneficios

Hasta un 80% de ahorro en el costo base en papel.

Sólida experiencia del cliente

Escalabilidad y flexibilidad

Seguridad completa con registros de auditoría.

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad