Evaluación Perimetral Externa e Interna

Ethical Hacking – Análisis exhaustivo de los aplicativos web

Análisis exhaustivo de los aplicativos web, analiza el perímetro externo

Servicio de ETHICAL HACKING

Es un análisis exhaustivo de los aplicativos web, analiza el perímetro externo e interno de los servidores y equipos de comunicación identificados, por el cliente, como críticos o importantes dentro de su organización.

La Evaluación Perimetral Externa e Interna consiste en un Análisis de Seguridad sobre servidores, equipos de comunicaciones y/o estaciones de trabajo que se encuentren de cara a Internet o al Interior de la empresa, permitiendo obtener el nivel de exposición a posibles problemas en la seguridad de la información.

Ethical Hacking - Seguridad América

Entregables

Cada servicio brindado será finalizado con una Presentación de Entrega en donde se explicará el trabajo realizado y los resultados obtenidos. Esta será acompañada de un completo Informe compuesto de un Resumen Ejecutivo, Reporte Técnico y Roadmap con priorización de vulnerabilidades detectadas.

Evaluación de Redes Inalámbricas

Un completo análisis de las señales Wireless utilizadas por la organización, identificando los métodos de encriptación usados, la iluminación de la señal, controles sobre SSID y usuarios conectados. El objetivo es identificar problemas de accesos no autorizados a las redes de la compañía.

 

 

 

Metodología para la Evaluación

En todas nuestras evaluaciones utilizamos el Manual de la Metodología Abierta de Comprobación de la Seguridad OSSTMM (Open Source Security Testing Methodology Manual) el cual es uno de los estándares profesionales más completos, que se utiliza para este tipo de evaluaciones.