Detección con mitigación proactiva del riesgo de la superficie de ataque

FortiEDR – Protección, detección y respuesta avanzadas y automatizadas de endpoint

El más avanzado control automatizado de políticas de superficie de ataque con evaluaciones de vulnerabilidad

Los ataques avanzados pueden requerir solo minutos, si no es que segundos, para comprometer los endpoints. Las herramientas de detección y respuesta de endpoint (EDR) de primera generación simplemente no pueden mantener el ritmo. Requieren un triaje manual y respuestas que no solo son demasiado lentas para las amenazas que se mueven rápidamente, sino que también generan un gran volumen de indicadores que sobrecargan los equipos de seguridad ya sobrecargados. Además, las herramientas de EDR heredadas aumentan el costo de las operaciones de seguridad y pueden ralentizar los procesos, impactando negativamente a las empresas.

FortiEDR ofrece protección avanzada contra amenazas en tiempo real para endpoints tanto antes como después de la infección. Reduce de forma proactiva la superficie de ataque, previene la infección de malware, detecta y desactiva posibles amenazas en tiempo real, y además puede automatizar los procedimientos de respuesta y corrección con manuales de estrategias personalizables. FortiEDR ayuda a las organizaciones a detener las violaciones en tiempo real de manera automática y eficiente, sin abrumar los equipos de seguridad con una gran cantidad de alarmas falsas ni interrumpir las operaciones de la empresa.

Funciones y especificaciones de FortiEDR

Detección con mitigación proactiva del riesgo de la superficie de ataque

FortiEDR ofrece el más avanzado control automatizado de políticas de superficie de ataque con evaluaciones de vulnerabilidad y seguridad de IoT que permite a los equipos de seguridad:

  • Detectar y controlar dispositivos no autorizados (p. ej., dispositivos no protegidos o no administrados) y dispositivos del IoT
  • Rastrear aplicaciones y clasificaciones
  • Detectar y mitigar las vulnerabilidades del sistema y las aplicaciones con parches virtuales
  • Reducir la superficie de ataque con políticas proactivas basadas en el riesgo

Servicio de implementación de FortiEDR

Fortinet Professional Services evaluará la postura de seguridad existente de un cliente y se asociará con ellos para crear un plan de implementación de seguridad personalizado para garantizar el éxito y la proactividad:

  • Arquitectura y planificación
  • Implementación e instalación
  • Ajuste del entorno
  • Migración del modo de prevención
  • Administración del proyecto
  • Capacitación

Servicio de Detección y respuesta administrada (MDR) FortiResponder

El servicio de Detección y respuesta administrada (MDR) FortiResponder está diseñado para los clientes de la plataforma de seguridad avanzada de endpoint FortiEDR. El servicio de MDR FortiResponder proporciona a las organizaciones monitoreo continuo de amenazas las 24 horas, los 7 días de la semana, triaje de alertas y manejo de incidentes por parte de analistas experimentados y la plataforma. Los expertos de Fortinet revisan y analizan cada alerta, toman medidas para mantener a los clientes seguros basados en el perfil de riesgo y proporcionan recomendaciones detalladas sobre la corrección y los pasos a seguir para las personas que responden a los incidentes y los administradores de TI. El servicio de MDR FortiResponder ayuda a escalar las operaciones existentes y mejora aún más la madurez del SOC.

Proporciona:

  • Monitoreo y respuesta a amenazas las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Triaje de alerta con respuesta guiada. El equipo de MDR FortiResponder complementa el equipo del SOC de un cliente, al actuar como analistas sénior del SOC
  • Instrucciones de correcciones guiadas con corrección y reversión remotas
  • Curso de acción recomendado por evento clasificado según el perfil de riesgo
  • Administración del entorno y MDR
  • Revisión trimestral del entorno de seguridad

Características y ventajas

Detectar, predecir, prevenir

Detecte, enriquezca y controle computadoras no autorizadas, dispositivos del IoT y aplicaciones basadas en políticas de mitigación de riesgos. Prevenga las amenazas con un antivirus de última generación.

Detecte y desactive en tiempo real

Detecte y desactive amenazas potenciales en tiempo real, automáticamente. Detenga la violación, evite la exfiltración de datos y proteja los datos del cifrado de ransomware incluso en dispositivos comprometidos.

Respuesta a incidente basada en el manual de estrategias

Cree manuales de estrategias para la respuesta a incidentes contextuales personalizables. Automatice la respuesta a incidentes, incluyendo la finalización de procesos, la eliminación de archivos, el aislamiento de dispositivos y la reversión de cambios maliciosos.

Tiempo real y automatización

Detenga las violaciones y evite la pérdida de datos y el daño del ransomware sin tiempo de permanencia. Elimine el intervalo de tiempo de respuesta al incidente.

Operaciones eficientes de seguridad

Elimine la fatiga de la alerta y optimice las operaciones con procesos de respuesta a incidentes estandarizados y personalizables.

Minimice el impacto empresrial

Garantice la continuidad del negocio en caso de un incidente de seguridad. FortiEDR permite la respuesta y la corrección mientras mantiene los sistemas en línea, lo que ahorra tiempo y dinero.

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad