Biblioteca sencilla, eficaz y ampliable, preparada para afrontar los retos de los flujos de trabajo de documentos digitales actuales

iText 7 Core

La solución PDF más versátil, programable y de nivel empresarial. Permite integrar sus funcionalidades dentro de su propio software para la transformación digital.

iText 7 Core es una biblioteca sencilla, eficaz y ampliable que está preparada para afrontar los retos de los flujos de trabajo de documentos digitales actuales. Tienen funcionalidad lista para usar de manera  fácil, cuentan con la flexibilidad de ampliar y personalizar según sus necesidades.

iText 7 Core se centra en una integración sencilla y estándares abiertos.

Incruste las bibliotecas de código de iText 7 Core en aplicaciones para crear el tipo de archivos PDF que desee. Ya sea que esté creando lotes de archivos automáticamente para agregarlos a un archivo digital o si desea configurar una campaña de formulario para sus clientes.


Estructura modular y API intuitivas

Las API de iText ofrecen extensibilidad futura para la programación Java y .NET (C #). El motor PDF tiene una curva de aprendizaje suave con una amplia documentación y ejemplos

iText 7 Core usa Unicode para marcadores, nombres de PDF, cadenas de PDF, contraseñas y más. Los algoritmos de cifrado y hash actualizados permiten firmas digitales, seguridad de documentos y admiten archivos de varios gigabytes o documentos extremadamente grandes.

¿Por qué usar iText 7 Core?

Con iText 7 Core no tiene que preocuparse por las tecnologías y los estándares de PDF, puede simplemente enfocarse en las necesidades de su negocio y en el contenido de sus documentos. Al mismo tiempo, su equipo de desarrollo tiene acceso completo a todas las estructuras internas de PDF, lo cual les ofrece la posibilidad de leer, insertar, actualizar y eliminar cualquier objeto de PDF que deseen. También se beneficiará de nuestra detallada documentación técnica, totalmente actualizada, y de nuestro Centro de Recursos.

Suite iText 7

IText 7 Suite se refiere a la línea completa de productos que comprende iText 7 Core y sus complementos. iText 7 Suite es una biblioteca de PDF que le permite integrar sin problemas la funcionalidad de PDF en su software o flujo de trabajo.

 

iText 7 se basó en casi una década de lecciones aprendidas del desarrollo de iText 5 (y iTextSharp). Es una biblioteca más simple, más eficiente y extensible que está lista para manejar los mayores desafíos de los flujos de trabajo de documentos de hoy, un complemento a la vez.

Principales funciones de iText 7 Core

iText 7 Core es una biblioteca clara y extensible de alto rendimiento que está lista para manejar los desafíos de los flujos de trabajo de los documentos digitales actuales.

Incorpore las bibliotecas de código de iText 7 Core a las aplicaciones para crear el tipo de archivos PDF que desea. Ya sea que esté creando lotes de archivos automáticamente para agregarlos a un archivo digital o que desee configurar una campaña de formularios para sus clientes, iText 7 puede ayudarle a hacerlo bien.

¿Cuáles son los beneficios de iText 7 Core?

Es una biblioteca sencilla, eficaz y ampliable que está preparada para afrontar los retos de los flujos de trabajo de documentos digitales actuales. Tienen funcionalidad lista para usar de manera  fácil, cuentan con la flexibilidad de ampliar y personalizar según sus necesidades.

iText 7 Core - Última versión de nuestra innovadora biblioteca de PDF.

iText 7 Core permite programar documentos PDF en Java o .NET (C #).

iText 7 Core está disponible con código abierto (AGPL) y con una licencia comercial.

iText 7 Suite

iText 7 tiene una serie de complementos para casos de uso específicos que puede encontrar. Incluye una serie de complementos de valor para tareas específicas de documentos. Se desarrollan constantemente nuevos complementos para ampliar el alcance y las ventajas de la plataforma iText 7.

Características

Descubra todas las funciones de PDF disponibles en iText 7 Suite en comparación con iText 5.