Sin dependencia de ningún software externo para realizar la conversión, todo se maneja de forma nativa

iText pdfOffice – Conversión nativa de alta calidad de documentos de Microsoft Office a PDF

Desarrollado para proporcionar la mejor conversión de documentos de Office

iText pdfOffice es un complemento de Java para la biblioteca de PDF iText 7 Core que permite la conversión nativa de alta calidad de documentos de Microsoft Office a PDF. Actualmente admite formatos Word y PowerPoint (con soporte Excel en desarrollo), proporciona una API que permite a los desarrolladores convertir documentos mediante programación e integrarlos fácilmente con los flujos de trabajo de iText existentes.

Cada año se crean más de 500 mil millones de documentos de Microsoft Office en múltiples industrias. Sin embargo, tienen importantes inconvenientes cuando se trata de casos de uso como la distribución, las políticas de seguridad de datos de gobernanza de la información o el archivo.

El formato PDF resuelve estos desafíos en el flujo de trabajo de una organización. Pensar en:

  • Las medidas de seguridad avanzadas en archivos PDF,
  • Conversión de documentos en archivos compatibles con ISO para cumplir con los requisitos de archivo (PDF / A) y accesibilidad (PDF / UA).
  • Posibilitando la firma digital de contratos, y más.

Ahora se ha agregando esta funcionalidad a las bibliotecas de PDF con la introducción de iText pdfOffice, el complemento más nuevo de iText 7 Suite, la biblioteca de PDF preferida por los desarrolladores.

Con iText 7 pdfOffice, obtiene versiones PDF de alta precisión de los mismos documentos que pueden distribuirse, manipularse o procesarse ampliamente para permitir funciones PDF avanzadas como firmas digitales, redacción segura, anotaciones y mucho más. pdfOffice proporciona una API que permite a los desarrolladores convertir documentos mediante programación e integrarlos fácilmente con los flujos de trabajo de iText existentes, sin la necesidad de instalar ningún software de terceros.

Cómo funciona pdfOffice

pdfOffice fue desarrollado para proporcionar la mejor conversión de documentos de Office, sin la necesidad de costosas suscripciones de licencias y costos de conversión. Puede manejar archivos creados en Office 97 a Office 2019 y las últimas actualizaciones de Office 365.

A diferencia de ciertas soluciones de la competencia, no depende de ningún software externo para realizar la conversión, todo se maneja de forma nativa. Como tal, todo lo que necesita es el complemento pdfOffice y una licencia válida para permitir la conversión de alta fidelidad de todos los formatos de documentos compatibles.

Suite iText 7

IText 7 Suite se refiere a la línea completa de productos que comprende iText 7 Core y sus complementos. iText 7 Suite es una biblioteca de PDF que le permite integrar sin problemas la funcionalidad de PDF en su software o flujo de trabajo.

¿Por qué utilizar iText 7 Suite?

iText 7 se basó en casi una década de lecciones aprendidas del desarrollo de iText 5 (y iTextSharp). Es una biblioteca más simple, más eficiente y extensible que está lista para manejar los mayores desafíos de los flujos de trabajo de documentos de hoy, un complemento a la vez.

Más de 500 mil millones de documentos de Office se crean cada año en múltiples industrias, sin embargo, tienen importantes inconvenientes cuando se trata de casos de uso como distribución, políticas de seguridad de datos de gobierno de la información o archivo. Con pdfOffice, obtiene versiones PDF de alta precisión de los mismos documentos que pueden distribuirse, manipularse o procesarse ampliamente para permitir funciones PDF avanzadas como firmas digitales, redacción segura, anotaciones y mucho más.

Los navegadores web modernos tienen un amplio soporte para ver archivos PDF y el uso de pdfOffice en combinación con pdfRender significa que las representaciones precisas de los documentos de Office se pueden ver en cualquier dispositivo o aplicación, sin requisitos adicionales.

CONVERSIÓN DE DOCUMENTOS NATIVOS DE ALTA FIDELIDAD

La salida de pdfOffice se asemeja mucho a los documentos originales. Se conserva el formato de texto y párrafo, se conservan los saltos de línea y página y se admiten imágenes, formas, tablas, WordArt y SmartArt en los documentos. Además, no se requiere ningún software de terceros para la conversión.

AUTOMATICE LA CONVERSIÓN Y EL PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS

La API de pdfOffice ofrece a los desarrolladores la capacidad de automatizar la conversión de documentos y procesar flujos de entrada y salida además de archivos.

APROVECHE LAS CAPACIDADES AVANZADAS DE PDF DE ITEXT

Proteja los documentos con firmas digitales, encriptación de contraseñas y redacte información confidencial. Utilice Ensamblaje de documentos para combinar datos de varios documentos, agregar anotaciones y archivos adjuntos, crear imágenes de documentos, etc.

Características

Descubra todas las funciones de PDF disponibles en iText 7 Suite en comparación con iText 5.

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad