La combinación perfecta de flujos de trabajo de gran alcance

SigniFlow – Firmador y Gestor de Flujos

Gestión, automatización de procesos y firma digital

¿Su empresa sigue estancada en el siglo pasado cuando se trata de gestionar documentos y firmas?

En la era digital, donde las cosas cambian de un click a otro, el uso de papel resulta lento, riesgoso, costoso, ineficiente e improductivo, además de dañar el medio ambiente.

SigniFlow, firmas electrónicas avanzadas

Una plataforma avanzada de flujo de trabajo de documentos de firma electrónica creada para organizaciones que exigen un control total y tranquilidad. Impleméntelo donde lo desee y márquelo a su manera, a un precio que se adapte a Usted.

Cumplimiento de eSign
No confunda nuestras firmas estándar con firmas electrónicas básicas. SigniFlow ha hecho un esfuerzo adicional para ofrecerle firmas digitales avanzadas que son legalmente vinculantes y cumplen con las regulaciones internacionales de eSign.

¿Qué es una firma digital y cómo funciona?
Una firma digital, también conocida como Firma Electrónica Avanzada (AES o AESign), o Firma Electrónica Cualificada (eIDAS, EU) es un tipo de firma electrónica que está respaldada por un certificado digital (x.509) que cumple con la las más estrictas normativas legales sobre eSign

 

¿Cuál es el enfoque de SigniFlow para las firmas digitales?

El enfoque de SigniFlow para las firmas digitales significa que podemos ofrecer más flexibilidad y control sobre el tipo de firmas utilizadas, en comparación con las que ofrecen la mayoría de las plataformas de la competencia de eSign.

Con SigniFlow, tiene la opción de solicitar a los firmantes que firmen con una firma electrónica, firma digital o hacer cumplir un certificado digital personal, o una combinación de ambos. Esto le permite crear flujos de trabajo que se adapten a los requisitos legales de su negocio o un documento específico.

SigniFlow admite una variedad de dispositivos seguros de creación de firmas, incluidos tokens USB, tarjetas inteligentes y certificados digitales x.509 basados ​​en la nube.

SigniFlow es «independiente del certificado», lo que significa que puede utilizar casi cualquier autoridad de certificación (CA) o autoridad de marca de tiempo (TSA), con soporte para muchas CA y autoridades de confianza a través de la Lista de confianza de la Unión Europea (EUTL) y globalmente a través de Adobe Approved Trust Lista (AATL).

Las firmas digitales vienen de serie con SigniFlow como oferta principal. También ofrecemos criptografía como servicio (CaaS) para los clientes que tienen su propia aplicación o software de flujo de trabajo y simplemente desean una funcionalidad de firma digital integrada, sin tener que implementar una infraestructura de clave pública.

Flujo de trabajo de eSign

Habilite su fuerza de trabajo móvil con nuestra herramienta de flujo de trabajo de documentos de firma electrónica fácil de usar.

Digitalice y automatice rápida y fácilmente su negocio con potentes carteras de documentos, formularios y plantillas.

 

 

 

El ecosistema perfecto

Usted no tiene que cambiar su forma de trabajar. La solución está diseñada específicamente para moldearse a sus procesos y a su forma de hacer negocios.

Gestión de documentos

Digitalice, automatice y simplifique sus procesos de entrega y firma de documentos.

Firmas digitales

SigniFlow es compatible con todas las principales leyes de firma electrónica y cifrado.

Solución Flexible

Signiflow se adapta a su modelo de negocio con API’s diseñadas para funcionar con sus sistemas.