Múltiples SSL en un Único IP
La escasez de IPv4 es una realidad. Con el Stock de APNIC y RIPE próximo a cero, es una realidad que no hay suficientes direcciones IP para competir con las demandas actuales. Compañías de Hospedaje tienen que lidiar con los desafíos cada vez mayores cuando revenden SSL.
Como los requerimientos de conexiones seguras son mas fuertes que nunca antes, la solución SNI/CloudSSL ofrece una respuesta al las restricciones IP, permitiendo que varios certificados sean hospedados en un único IP sin perder visitantes potenciales que puedan no tener soporte SNI.
Principales Características
SSL de forma predeterminada para todos sus clientes.
GlobalSign tiene por objetivo facilitar los procesos SSL de trabajo intensivo para sus revendedores. La solución usa la tecnología SNI, múltiples certificado pueden ser ejecutivos en una sola dirección IP y no hay actualizaciones DNS necesarias, lo que permite que la implementación de Certificados SSL de GlobalSIgn sea más simple y rápida.
La aplicación de servidor emitido por GlobalSign también actualiza y automáticamente mantiene el certificado CloudSSL, ahorrándoles tiempo a los administradores del sitio web.
La solución SNI/CloudSSL es totalmente compatible e incluye configuraciones de legalidad que no soportan implementaciones estándares SNI, permitiéndole que los sitios web sean accesibles a todos los visitantes.
Totalmente Automatizado
Gracias a la aplicación única de GlobalSign este proceso puede ser totalmente automatizado. Después de la primera configuración e independientemente del panel de control usado el CloudSSL es automáticamente creado, instalado, validado y actualizado a medida que sitios web necesitan ser agregados o removidos con un simple script que usted puede correr cuando lo necesite.
La aplicación ya esta disponible en la mayoría de servidores web, por ejemplo Apache, NGINX y Pound, al igual que para implementaciones personalizadas. Nosotros también ofrecemos documentaciones detallas para ambientes frecuentemente usados como DirectAdmin.