XML Worker de iText, que se sustenta en la base de iText Core, puede convertir contenido XHTML a PDF y también puede procesar otros tipos de archivos a HTML como paso intermedio.

XML Worker de iText PDF

Fácil de usar, permite archivar contenido HTML, almacenamiento seguro

¿POR QUÉ UTILIZAR XML WORKER DE iText?

HTML es, con mucho, el formato más utilizado en la web. Si se encuentra entre las muchas empresas que desean archivar contenido HTML de una manera más segura, la conversión a PDF es la solución ideal. 

FÁCIL DE USAR

  • Apariencia uniforme en todos los dispositivos.

  • Posibilidad de agregar notas y comentarios dentro del documento.

  • Navegación de documentos fácil y rápida.

ARCHIVAR CONTENIDO HTML

HTML es, con mucho, el formato más utilizado en la web. Muchas empresas tienen contenido HTML que desean archivar tarde o temprano. Para ello, PDF es un formato ideal.

ALMACENAMIENTO SEGURO

  • Cumplimiento de estándares internacionales.

  • Seguridad, contenido completo y seguimiento de autores.

 

Suite iText 7

IText 7 Suite se refiere a la línea completa de productos que comprende iText 7 Core y sus complementos. iText 7 Suite es una biblioteca de PDF que le permite integrar sin problemas la funcionalidad de PDF en su software o flujo de trabajo.

¿Por qué utilizar iText 7 Suite?

iText 7 se basó en casi una década de lecciones aprendidas del desarrollo de iText 5 (y iTextSharp). Es una biblioteca más simple, más eficiente y extensible que está lista para manejar los mayores desafíos de los flujos de trabajo de documentos de hoy, un complemento a la vez.

Más de 500 mil millones de documentos de Office se crean cada año en múltiples industrias, sin embargo, tienen importantes inconvenientes cuando se trata de casos de uso como distribución, políticas de seguridad de datos de gobierno de la información o archivo. Con pdfOffice, obtiene versiones PDF de alta precisión de los mismos documentos que pueden distribuirse, manipularse o procesarse ampliamente para permitir funciones PDF avanzadas como firmas digitales, redacción segura, anotaciones y mucho más.

Los navegadores web modernos tienen un amplio soporte para ver archivos PDF y el uso de pdfOffice en combinación con pdfRender significa que las representaciones precisas de los documentos de Office se pueden ver en cualquier dispositivo o aplicación, sin requisitos adicionales.

Capacidades principales de iText XML Worker

Convierta XHTML a PDF. Cree informes sencillos utilizando un lenguaje sencillo como HTML (y algo de CSS). XML Worker no resolverá páginas ASP ni ejecutará JavaScript. Solo se ocupa de XHTML terminado.

Estándares de cumplimiento

iText XML Worker cumple con los estándares internacionales.

Consistencia

Este complemento asegura que sus archivos PDF se vean consistentes en todos los dispositivos y hace posible agregar notas y comentarios mientras navega por sus documentos de manera rápida y segura.

¿Necesita ayuda? Seleccione uno de nuestros expertos en seguridad